Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.557 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...

Participé en la encuesta de Pilar
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasBuenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del...

Participé en el post de Eli
Hace 743 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 743 días
Participé en el post de Charo
Hace 743 días
Participé en el post de Eva
Hace 743 días
Participé en la encuesta de Marina
Hace 743 días
He votado una encuesta
Hace 743 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...

He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...

He votado una encuesta
Hace 745 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...

Participé en el post de María
Hace 745 días
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola bonitas! Una de las claves más importantes de tu look de novia es el peinado, ya que debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 😊 ¿Cómo llevarás el pelo el día de la boda? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 745 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?

He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...

Participé en el post de Paula
Hace 746 días