Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.557 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nany
Hace 744 días
Participé en el post de Amber
Hace 744 días
Participé en el post de Gemma
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...

He votado una encuesta
Hace 750 días¡Hola chicas y chicos! En toda boda hay un color predominante ¿Cuál será el vuestro?

Participé en el post de Lidia
Hace 750 días
Participé en el post de Clau
Hace 750 días

Participé en el post de Miren
Hace 750 días
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...

He votado una encuesta
Hace 750 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...

Participé en la encuesta de Judith
Hace 750 días
He votado una encuesta
Hace 750 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉

Participé en el post de Marta
Hace 820 días
Participé en el post de Mar
Hace 820 días

Participé en el post de Rayxa
Hace 829 días
Participé en el post de Laura
Hace 829 días