Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2020
- Súper Novia
- 3.278 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Atenas
Hace 1265 días
Hola chicas Bueno, vengo a pediros sabiduría y saber si a alguna le ha pasado algo así, si ha ido cómoda, si es normal o no que me esté volviendo tan loca por unas bragas sencillas… lo básico 😂. Parece ser que no soy nada tradicional (y aunque ya me...
Hace 1288 días
Hola chicas, me estoy volviendo inútil. Tengo dos opciones para el pelo: o llevar un recogido o llevarlo suelto pero que no se me vaya para la cara cada 2x3. No barajo la trenza ni la coleta pura por ninguna de las maneras. Antes me hago un efecto...
Hace 1288 días
Creo que he dado con los zapatos del día B. Los colores de la boda van a ser rojos, blancos y negros. Yo seguramente lleve los labios rojos (aún no lo tengo decidido) y el rojo es mi color favorito. El vestido es estilo sirena con cola larga y velo...
Hace 1295 días
Hello! Estoy por aquí para pediros consejo/opinión/iluminación o lo que sea que necesite para poder ayudar a que me aclare jajajajaja A ver, ayer como quien no quiere la cosa, aunque había desechado el modo sobrefalda, como sigo pensando en el...
Hace 1309 días
Buenos días chicas!!! Bueno, parece que ya voy avanzando en los complementos y, aunque ya voy teniendo más claro el total look quiero pediros opinión a ver cómo lo veis porque igual voy hecha un collage y eso no lo queremos, no, no, no. Llevo 5 días...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1318 días
Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema de zapatos, no encuentro por ningún lado nada que me guste o que sea comodo... ¿Donde os habéis comprado vosotras los zapatos? Y os los compresteis ¿Blancos o de color? 😉
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1344 días
Para éste modelo de vestido, o cualquier otro... ¿recomendáis sobrefalda para la ceremonia?
Subí una foto en el post de Sory
Hace 1992 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2034 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.