Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 977 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
He votado una encuesta
Hace 977 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 977 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mg
Hace 977 días
Participé en el post de Cris
Hace 977 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 977 días
Participé en el post de Débora
Hace 977 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 977 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 977 días
He votado una encuesta
Hace 977 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Creé un post
Hace 977 díasHola chicas, ayer tuve la que iba a ser mi última prueba de vestido. Me colocaron en el pecho copas ya que probé con el sujetador adhesivo de los laterales nuevo de intimissimi y por escote se veia asique al final decidí que iria sin sujetador. Ayer...
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...