Ir al contenido principal
Ester
Ester

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

963días 3hrs
Ester
Adhesivos pecho
Ester, El 26 de Agosto de 2023 a las 11:45

Hola chicas, ayer tuve la que iba a ser mi última prueba de vestido. Me colocaron en el pecho copas ya que probé con el sujetador adhesivo de los laterales nuevo de intimissimi y por escote se veia...

Ágata, viernes 20-Oct-23 45
Mg
Madrina y padrino de boda.
Mg, El 25 de Agosto de 2023 a las 22:22

¡Hola a todos! Vengo con un dilema para el día de mi boda y para saber si hay más casos como el mío. Debido a que en nuestro día va a ser todo un poco “diferente” comparado con lo que suele hacerse,...

Andrea, martes 29-Ago-23 27
Cris
Tiempo bodas 7, 8, 9… septiembre Madrid
Cris, El 26 de Agosto de 2023 a las 13:19

Hola a tod@s! Hoy me he levantado muy pesimista ya… he mirado el tiempo que va a hacer la semana de la boda y pone que fatal. Nublado y lluvias… Nosotros nos casamos el 9 y aún no sale, pero viendo...

Núria, sábado 2-Sep-23 18
M
Súper decepcionada con mis invitados ☹️
Mercedes, El 25 de Agosto de 2023 a las 17:10

Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero...

Novia, jueves 26-Jun-25 40
Débora
Lista de bodas ¿sí o no?
Débora, El 21 de Agosto de 2023 a las 16:20

Hola novi@s, Llevo dándole vuelta a este punto unos días. Tenemos familiares y amigos de nuestros padres muy tradicionales y preguntan por una lista de boda. ¿Estáis a favor o no? Si estáis a favor,...

D. Victoria, sábado 2-Sep-23 40
Lucia
Ayuntamiento o iglesia?
Lucia, El 18 de Agosto de 2023 a las 21:09

Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...

Ayuntamiento con vestido

34%

333 votos

Iglesia

24%

228 votos

Cada cosa un día

42%

402 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Ene-25 228 4
Gemma
¡Vais a flipar!
Gemma, El 30 de Marzo de 2023 a las 20:51

Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...

José, viernes 8-Mar-24 116 3
Ester
Zapatos con pedrería
Ester, El 18 de Febrero de 2023 a las 17:46

Hola chicas. Estoy buscando zapatos de novia. Fui a 1 cita en Loovshoes pero no me gustaron, me resultaban incómodos y la chica no era para nada amable. Santiago abad shoes me gustan pero tampoco he...

Alicia, lunes 27-Feb-23 108 1
Nina
¿Precio o calidad? - Luna de miel
Nina, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

Ay la luna de miel... 😍 Ese primer viaje después de la boda que solo puede ser de una manera: per-fec-to ¿Escogeréis el destino final por la calidad o por el precio del viaje? ¿Siempre habéis tenido...

Víctor, domingo 6-Abr-25 259
Miriam
¿Precio o calidad? - La música
Miriam, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

¡Holitaaaa! ¿Os está gustando este juegazo sobre la boda? 😎 Damos paso al momento más divertido del día B, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que...

Víctor, domingo 6-Abr-25 272
Ana
¿Precio o calidad? - El aperitivo
Ana, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

Seguimos con el test de boda 💃 ¿Os está dando que pensar? Seguro que sí 😎 A ver qué opináis sobre el aperitivo, ¿Precio o calidad? Vosotrxs decidís qué priorizamos comentando abajo. ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 284
Laura
¿Precio o calidad? - Centros de mesa
Laura, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola bonitxs! Aunque los centros de mesa aportan un toque original y colorido al banquete nupcial, hay parejitas que prefieren optar por una opción más sencilla y económica 😎 Y, por supuesto,...

Víctor, domingo 6-Abr-25 292
Nina
¿Precio o calidad? - La tarta

¡Holaa! Otro símbolo de boda: ¡la tarta! 🍰 ¿Sois de las parejas que optarán por encargar una tarta majestuosa o preferís algo más sencillo? Comenta diciendo si priorizaréis el precio o la calidad de...

Víctor, domingo 6-Abr-25 311
Miriam
¿Precio o calidad? - Los complementos

¡Comunidad! 😊 Seguro que muchxs de vosotrxs consideráis que la diferencia también está en los pequeños detalles y por ello priorizáis la calidad de los complementos que luciréis en la boda antes que...

Víctor, domingo 6-Abr-25 303
Ana
¿Precio o calidad? - Los detalles

¡Turno de los detalles! 👏 Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por regalar a sus invitados un detalle como recuerdo de su boda. Cuando miráis opciones para la vuestra, ¿os fijáis...

Víctor, domingo 6-Abr-25 335
Laura
¿Precio o calidad? - Las invitaciones
Laura, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Metacrilato, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las invitaciones de boda, algunos más económicos que otros 😎 Y...

Víctor, domingo 6-Abr-25 350
Nina
¿Precio o calidad? - Las fotos

Parejitas 🤗 Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no... ¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad? ¡Comenta con tu...

Víctor, domingo 6-Abr-25 372
Miriam
¿Precio o calidad? - El look nupcial

¡Hola comunidad! Sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo para muchxs novixs y, por ello, algunxs prefieren alquilar su outfit nupcial antes que comprarlo 💜 Aunque también hay parejas que...

Víctor, domingo 6-Abr-25 389
Ana
¿Precio o calidad? - Las alianzas

Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...

Víctor, domingo 6-Abr-25 590

Grupos generales

Inspiración