Pues como dice el título, nuestro marcador está a 90 días, estaba deseando que llegará este momento. Ya tenemos las cosas más gordas casi concretadas, ayer mi chico fue a escoger su traje y salió con el de la mano y el resto de detalles pues poco a poco. Pero lo que más ilusión nos hace(reconozco que es lo que más miedo me daba) es que a todos los invitados que les hemos entregado el tarjeton y que teníamos un poco de duda nos han sorprendido diciendo que si y sin poner pegas. Les hemos dicho que por supuesto tanto nosotros como en el salón van a cumplir todas las medidas de seguridad. No nos han hecho ningún comentario tipo " estáis seguros, con la que esta cayendo". Así que no os podeis imaginar el subido, ir preparando cosas me hace mucha ilusión, pero que quieran acompañarnos en nuestro día y con una ilusión tremenda me da mucho subidon
Estoy exactamente igual que tu!! El mismo dia y todo jajaja A nosotros nos ha pasado lo mismo, nuestra sorpresa ha sido mayuscula cuando mucha gente que dudabamos que iban a decir han dicho que por supuesto que si e incluso se han emocionado! La verdad que esta siendo el empujon que necesitaba, me estoy sintiendo muy afortunada!
Ver mensaje citado
Una semanita menos que a vosotros!! Bueno a la prueba vamos tranquilos porque nosotros ya hemos probado la comida del sitio, miedo nos dan nuestros padres!! Jajaja. A ver si con los nervios no se me olvida y hago fotos de todo para enseñaros.
Ayyy q bien q maravilla!!! Nosotros estamos a 98 días!!! Y ahora la familia de mi chico dice que estamos locos (nose en que mundo vivían porw nosotros dijimos que seguíamos) asiq claro a mi novio le da por pensar, mi decisión es clara Asiwue espero que todo salga bien y poder celebrarla!!!
👏👏👏👏 yo hace una semana pasé ya la barrera de los 90 y deseando que llegue el día!! Mis invitados por ahora están respondiendo como los tuyos, están bastante receptivos y ayuda mucho a desear que llegue el día. En dos semanas tenemos la prueba de menú, ya os contaré!!
Enhorabuena preciosa!!!! La verdad es que vaya chute de energía dan cuando los invitados son así... Nosotros estamos a 14 días y estamos igual porque llevamos unos invitados fantásticos...ninguno quiere faltar... Así que tendremos unas bodas maravillosas por ellos y con eso todo lo demás no importa 😘😘