Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 1037 días
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 1037 días
Hoy para "descansar" de organización de boda, nos hemos puesto a mirar cosillas de nuestro destino. Nos vamos a Maldivas la isla kuramathi, es nuestro sueño desde que nos conocimos nadar en esas aguas, y mirando mirando, nos han entrado las dudas y...
Participé en el post de Nia
Hace 1047 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1057 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1070 díasBuenas comu! Como dice el titulo, no todo es tan malo, a 28 dias del si quiero he estado repasando mentalmente todo este año atras, las hemos pasado canutas y aun tenemos espinas clavadas, ya sea por una madre que pasa de todo, comentarios muy feos,...
Participé en el post de Su2010
Hace 1070 días
Participé en el post de Judit
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1136 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1136 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
Participé en el post de Anita
Hace 1137 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Buenas! Me caso el año que viene y estoy buscando inspiración para mi traje y complementos de novia. Tengo vitíligo localizado en las manos y se me va extendiendo poco a poco, cada año se me nota más. Estoy pensando en ponerme guantes para las...
Participé en el post de Sonia
Hace 1147 días