Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hoy para "descansar" de organización de boda, nos hemos puesto a mirar cosillas de nuestro destino. Nos vamos a Maldivas la isla kuramathi, es nuestro sueño desde que nos conocimos nadar en esas...
Hola chicas/os, me caso en Septiembre en el ayuntamiento de Valdemoro, alguien me puede guiar en cómo es la boda en ayuntamiento nos dijeron que podíamos llevar música en un pen drive para que la...
¡Hola familia! Necesito asesoramiento urgente. Acaban de anunciar las elecciones generales el domingo 23 de Julio. Y nosotros nos casamos justo el día antes, el 22 de Julio. Y esto nos ha pillado de...
Buenas comu! Como dice el titulo, no todo es tan malo, a 28 dias del si quiero he estado repasando mentalmente todo este año atras, las hemos pasado canutas y aun tenemos espinas clavadas, ya sea por...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Buenas!!! El tiempo vuela. Hace 2 años estaba a menos de 24h de casarme con mi compañero de viaje en la vida. Después de prometemos a final de 2019 y emprender la organización de la boda, contratar a...
Contadme!! que cosas llevaréis siguiendo esta típica frase?
Hola! Me caso en Agosto. Habéis tenido casos de invitados que parece que quieren ser ellos los protagonistas de vuestra boda y no saben que no les corresponde? Nos ha pasado ya con varias personas...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
¡Hola, hola! Si estás en este post es porque Junio 2023 es tu fecha 😍 Aquí encontrarás más novixs que se casan como tú con quiénes compartir miles de...
Hola!! Estoy mirando detalles para regalar a los invitados el día de la boda. Quería intentar conseguir algo bonito y original, pero no es tan fácil y si consultas en internet, siempre salen las...
Hola chicas, Me paso por aquí porque tengo un gran dilema. Os cuento: Me caso en Junio del año que viene, y a la boda he invitado solo a dos compañeras mías del trabajo (que son realmente como mis...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro...
¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...
¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...
¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...
¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola qué tal ??me caso el 24 de junio de 2023 y es fiesta sabéis si va haber problemas con las peluquerías y maquilladoras.?
Buenas chic@s mi nombre es Jesús soy persona del colectivo y pronto me voy a casar con mi pareja, me encanta que esto como plataforma visualise eso y colabore con el colectivo Lgtbiq+, por desgracia...