Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

¿Con qué hacer el corte de la tarta?

Mª Carmen, el 12 de diciembre de 2025 a las 14:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊.
El problema viene por qué usar para hacer ese corte. Habíamos pensado algún tipo de espada pero estamos un poco atascados con el tema.
¿Sugerencias? Jeje Alguien que hiciera corte de tarta o vaya a hacerlo que nos cuente que eligieron ☺️Gracias💜

29 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de diciembre de 2025 a las 01:35
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espada pero te lo da el restaurante
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con un sable láser. Porque no era la tarta que nos ibamos a comer, esa fue para hacer el corte solo.
    ¿Con qué hacer el corte de la tarta? 1

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un jaleo 😅 estoy tanteando a ver quién no podría entrar y estamos pensando coger un microbús
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es quitar cosas y tareas pendientes. Tú piensa si luego te gustaría guardarlo de recuerdo o será un trasto más jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre no me extraña... Son muchas cosas. Soy yo de Mayo y estoy ya como tu jaja

Es que lo de Madrid con las zonas de bajas emisiones no hacen más que molestar... es un rollo tremendo...

¿Y se os ha ocurrido alguna solución? Vaya faena

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, quizá algo más medieval tipo fantástico es más neutro
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de shein 😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tampoco es una cosa que me quite muchísimo el sueño jeje pero a veces necesito mirar los detalles para evadirme de las grandes decisiones 😅 que ya me va quedando poco
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la pondríamos en la pared jajaja pero tiene que ser algo de alguna serie o videojuego que nos guste. Es una especie de tradición en la familia de mi novio jeje cada uno tiene la suya en el salón 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las réplicas son un dineral. Nosotros vimos algunas y me caía de espaldas jajaja si encuentras algún sitio económico me avisas jaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Por favor, que pasada de tarta! Mi novio es muy de videojuegos pero no encontramos nada que también sea adecuado para la boda y que no nos cueste un riñón jajaj
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese es mi novio. Al principio quería usar la espada de Tidus de FFX o la Soul Reaver. Está última tiene una calavera jajaja y le dije ¿De verdad? Jajaja así que tenemos que encontrar algo intermedio entre eso y el Cid
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me matan los esbarosquis. Tengo mi espada de la comunión que es como la que tenéis en la imagen jajaja igual vive una segunda vida 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De dónde son? ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había yo caído en la posibilidad jajaja estoy empezando a saturarme 😅 ahora también tengo el marrón de que el restaurante está en zona de bajas emisiones y no pueden entrar todos mis invitados con el coche 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de espada no nos dijeron nada. Preguntaré por si acaso. La musica si que nos la han preguntado y traen como un carrito con la tarta
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que con pequeños gastos al final es un dineral. Además para tenerlo después guardado 😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con ellos porque nos dijeron que los muñecos los incluían (aunque hemos comprado unos nosotros) pero no dijeron nada de espada. Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejó una espada el restaurante. No me preocupe nada con que la contaríamos hasta el momento en el que aparecieron con ella. Solo nos preocupamos de la música en ese momento
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos lo que nos dé el catering… mis cuñados por ejemplo compraron una espada, pero a mí no me acaba y al final no sabría qué hacer con ella.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria usar una espada láser pero la que me gusta vale 300 euros y no me apetece gastarme tanto la verdad, aunque luego la vaya a tener en casa pero me parece una pasada asi que no se si buscaré una mas economica o la espada de Geralt de the Witcher tambien me gusta y las hay mas baratas.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy frikis y la cortamos con espadas de juego de tronos y pusimos la canción de las lágrimas de castamere modificada y cantada en directo y nosotros haciendo un baile de espadas y tal ...
    ¿Con qué hacer el corte de la tarta? 2¿Con qué hacer el corte de la tarta? 3

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo haremos, pero este verano fuimos a la boda de unos amigos (que son un poco frikis) y cortaron la tarta con la espada de link (del vídeojuego Zelda) y estaban encantados, la tienen colgada en casa y queda chulísima. Pero tiene que gustarte ese tipo de cosas 😂😂
    • Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel nos pusieron una espada bastante apañada. Como no habíamos contratado música durante el banquete, cuando apareció la tarta en una mesa con ruedas yo canté la fanfarria de las películas de 20th Century Fox y en el último chaaaaan hundimos la espada en la tarta.

Por cierto si quieres un cuchillo y paleta de tarta con mango dorado y de esbarosquis, alquilo un juego usado a buen precio.
    ¿Con qué hacer el corte de la tarta? 4

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo hicimos.
    Usamos esto, eran personalizados:¿Con qué hacer el corte de la tarta? 5

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como todas, nos deja una espada la finca para cortar la tarta 😂

Preguntad a ver si tienen algo así en vuestro sitio, que es probable!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos dió una espada. Y en muchas tiendas de chino he visto y no eran especialmente caras.
    Nosotros hicimos que sacaran el pastel, que prendieran una bengalas y mientras sonaba una canción nosotros andábamos hacia el pastel con la espada en la mano. Quedó súper bonito. 😍😍
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein venden juegos de cuchillos para tartas grabados con los nombres preciosos, pero nosotros vamos a usar la espada que nos proporciona la finca porque no vemos necesidad de gastar en eso por barato que sea 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no elegimos nada, el restaurante fue el que nos sacó la espada para cortar y listo, normalmente ellos tienen ya esas cosas de haber hecho otras bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración