'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Marina
Hace 787 días¡Conseguí una medalla!
Hace 787 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 787 díasLas que os han hecho el TPNI por la seguridad social, ¿Cuánto han tardado en daros los resultados? Me está matando la espera.
He votado una encuesta
Hace 789 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 790 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Hace 791 díasParticipé en el post de Cris
Hace 792 días¡Conseguí una medalla!
Hace 792 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Paula
Hace 792 díasHe votado una encuesta
Hace 792 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
Hace 793 díasCreé un post
Hace 793 díasHola, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuál son los parámetros normales de la analítica del primer trimestre para la PAAP ( proteína A plasmática) expresada en mUI/ml y la cariogonadotropina free beta HCG, expresada en ui/l. Pq me han dado...
Creé un post
Hace 802 díasHola, voy a tener otro bebé y se sacará 19 meses, quería comprar un carrito para llevar a los dos, uno en cuco y otro en silla pq a la peque la veo muy pequeña aún para ir andando o en el patinete que se coloca en el carro. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 1129 díasOs vengo a preguntar como entretener a un bebé de 3 meses. El caso es que no sé cómo hacer para entretener a mi bebe. Solo quiere brazos pero tengo que estar de pie, sentada no le vale y no puedo portearlo pq esta escayolado hasta la ingle por un...
Hace 1212 días