'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 788 díasLas que os han hecho el TPNI por la seguridad social, ¿Cuánto han tardado en daros los resultados? Me está matando la espera.
Creé un post
Hace 794 díasHola, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuál son los parámetros normales de la analítica del primer trimestre para la PAAP ( proteína A plasmática) expresada en mUI/ml y la cariogonadotropina free beta HCG, expresada en ui/l. Pq me han dado...
Creé un post
Hace 803 díasHola, voy a tener otro bebé y se sacará 19 meses, quería comprar un carrito para llevar a los dos, uno en cuco y otro en silla pq a la peque la veo muy pequeña aún para ir andando o en el patinete que se coloca en el carro. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 1130 díasOs vengo a preguntar como entretener a un bebé de 3 meses. El caso es que no sé cómo hacer para entretener a mi bebe. Solo quiere brazos pero tengo que estar de pie, sentada no le vale y no puedo portearlo pq esta escayolado hasta la ingle por un...
Creé un post
Hace 1213 díasHola chicas, os quería hacer una consulta, estoy expulsando el tapón mucoso y viene con sangre viva, un color rojo intenso, sangre nueva. No me debería de preocupar, ni ir a urgencias no? Pq no tengo aún contracciones. Creéis que estando de casi 40...
Creé un post
Hace 1224 díasHola chicas, me gustaría saber si antes de empezar con contracciones o qué se os rompiera la bolsa tuvisteis algún sintoma. Porque yo estoy apuntito y me encuentro perfectamente, vamos que ni un síntoma, ni una contracción, nada de nada como una rosa...
Creé un post
Hace 1269 díasHola, quería saber si alguna de vosotras a utilizado pezonera para la lactancia, me ha recomendado que me las compre para llevar al hospi por si acaso, sería como último recurso si no hace bien el agarre y como tampoco cuestan mucho las voy a llevar...
Creé un post
Hace 1289 díasHola chicas, por varias complicaciones que estoy teniendo en el embarazo me han dicho que tengo muchas posibilidades de que el parto sea prematuro, estoy de 29 semanas y no sé cuanto más aguantará y quería saber experiencias de chicas que hayan...
Creé un post
Hace 1418 díasMe podéis recomendar libros de embarazo que estén bien, me han recomendado este, pero conocéis más?
Creé un post
Hace 1445 díasHola, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero es la primera vez que me atrevo a escribir. El caso es que después de 2 abortos me he quedado embarazada y me han pautado heparina, estoy de 7 semana y no tengo ningún síntoma, ni náuseas, ni ascos, ni...