Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Abril 2023 Murcia

Precio flores

Carmen, el 28 de Marzo de 2022 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!
Buenas tardes!
Me pasaba por aquí a ver si me podéis orientar un poco o a ver qué pensáis… Me caso el año que viene y solo me falta el tema de las flores. He ido a la floristería que me gustaba y el presupuesto de iglesia y salón han sido 5000mil euros. Que os parece? Os pongo foto de lo que hemos hablado y lo que más o menos va en presupuesto. Más o menos para que os hagáis una idea: iglesia, centro alto mesas, centros altos y muy grandes mesa novios, y photocall. Precio flores 1
Precio flores 2
Precio flores 3
Precio flores 4
Precio flores 5

22 Respuestas

Última actividad por Jeni, el 30 de Marzo de 2022 a las 00:16
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando la cantidad de flores que quieres..y el trabajo que eso supone..no me parece excesivo el precio la verdad.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras nena a mi me parece muy caro, pero si que es verdad que todavía no he mirado nada... pero si para ti es prioridad y lo quieres así... la verdad que flores hay muchísimas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Espero que las respuestas que te han dado te ayuden en tu decisión 😘

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto las promociones de nuestro portal:

    Las 24 mejores floristerías para boda en Murcia

    ¿Tienes claro cómo será tu ramo?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muchisimo dinero. Te queda un año todavia, yo no reservaria aun, porque en un año te saldran gastos q no esperabas y te vendrian genial esos 5000 euros. Pero es mi opinión si tienes gusto de hacerlo asi adelante.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2023 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gasto desproporcionado pero mi gudto personal es algo más sencillo, depende del gusto y el presupuesto de cada uno
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buafff es una pasta ,pero esq no te puedes imaginar las horas de trabajo q lleva,te han dado la posibilidad de cambiar alguna flor?pq yo en algun ramo si he visto flor más cara q se puede cambiar por otra ,pero es impresionante la decoración
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me parece una pasada. Yo no me gastaría 5000€ en decoración floral, porque menuda pena. Yo intentaría reducir costes decorando mucho menos la iglesia, quizá ramilletes de paniculata en los primeros bancos y un centro para el altar. Luego en el banquete los centros florales y por darme el gusto el photocall y ya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper caro pero esq claro tienes un montón de flores
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo fotos,pero la decoración de la iglesia q es pequeñita,mi ramo y los coches me sale x 700€ más o menos,los prendidos nos los regala la floristería...cada centro me sale sobre 120€,el centro de la mesa de la iglesia sobre 40€,los bancos son 10 y hemos optado x poner flor en uno si y uno no,los q no llevan flor lleva lazo y mi ramo de calas 150€,mi coche me sale x 80€ + ó - y el de mi pareja x 20€...para el restaurante ya me entra la decoración en el precio del cubierto...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un gasto enorme para algo que solo dura un rato y que al día siguiente va a la basura.
    No te se decir si es caro o barato, porque la decoración a has elegido con centros altos y tanta flor en la iglesia me imagino que debe costar un dineral.
    Pero yo soy de la opinión de que menos es más y que en flores no me quiero gastar mucho dinero. Lo primero porque me caso en un sitio espectacular y lo segundo porque las flores acaban pudriéndose en un par de días. Me parece innecesario
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una pasada la verdad aunque si que tiene mucha flor lo que queréis 😨 no sabia que era tan cara la decoración, a nosotros nos la incluye la finca
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a mi, mi floristera me cobra 1100€ y llevo: decoración iglesia dentro y fuera, 2 coches, prendidos, ramo novia, nuestras iniciales en flores preservadas para ponerlas en el restaurante, y ya está porque las flores del restaurante me las regala la del restaurante.
    Adjunto fotos para que veas lo que llevo más o menos, eso si, las fotos son sacadas de Internet y de la página de mi florista, pero los colores q llevo son todo en rosa y blanco.
    Precio flores 6
    Precio flores 7
    Precio flores 8
    Precio flores 9
    Precio flores 10
    Precio flores 11
    Precio flores 12
    Eso sí, la foto que has puesto del pasillo de la iglesia, es paniculata, y eso es lo más caro que hay, te lo digo por experiencia, que es lo que yo quería al principio en la entrada a la iglesia con unos pedestales de metacrilato y me subía a 1500 euros, entonces he optado por rosas y rosas inglesas entre otras...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece exagerado. Yo voy a gastarme 1000 en un aro floral, pasillo nupcial, mesa nupcial, zona de bienvenida, 3 stand que tendremos decorarlos, ramo, réplica y 7 prendidos. Las mesas no las ponen el restaurante con candelabros y vegetación. Y el photocall con jardín vertical, sofá cheester y Neón lo hemos comprado nosotros porque nos salía más barato que alquilarlo y luego lo venderemos
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces menos es mas
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo exagerado la cantidad de flores del pasillo... Pero para gustos colores... A mi solo por el semi arco de la iglesia me pidem 450, cada banco decorado 10
    Lo veo caro... Pero no excesivamente caro mucha cantidad de flores mucho trabajo y tendrán que tener muchas manos de obra....

    En mi opinión 5000 mucho dinero para tirarlo despues... Las flores no duran eternamente y aunque parte la lleves a cementerio o dones... Etc

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido presupuesto en una floristería y un vivero y entre ellos hay mucha diferencia la verdad. Yo voy a decorar la iglesia( 6 bancos y un centro) y los lazos del coche y mi ramo y los prendidos .y la verdad que no llega ni a 300€, pero depende de la zona,las flores,etc....aún así me parece caro...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un poco caro, pero es verdad que el tema de la portada De la Iglesia suele ser cara, pregunta en otras floristerías por ver si te hacen el presupuesto algo más económico con lo que quieres.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque hasta finales de verano no vamos ir a hablar con la de la floristería pero es caro no?? A ver qué te dicen las chicas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es caro, pero como aún no hemos mirado el tema de las flores no te sabría decir. Sí que es cierto que son muchas cosas lo que te incluye el presupuesto, aunque por lo que han puesto otra gente por aquí, lo veo caro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que quieres poner, me parece hasta poco. Las flores es unos dd los gastos que mas me ha sorprendido. No es nada barato.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo excesivo de precio. Quizás si pregunta en otro sitio pero eso va a vuestro gusto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer lo veo excesivo tanto, pero bueno eso va al gusto de los novios y lo que os querais gastar tambien jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración