Hola a tod@s, el dos 29 de abril fue nuestro primer aniversario de casados, que fuerte, no me lo creo, ya han pasado más de 366 días y que rápido ha pasado...volvería todos los años a ese día sin dudarlo. Bueno pero por ser el primer año de muchos hemos hecho un viaje a Roma, yo no conocía la ciudad tenía muchas ganas y queríamos hacer algún viaje especial con el motivo de el aniversario y ese ha sido nuestro destino, una ciudad única y para ver muchas muchas cosas... Os paso unas fotos y a todas las que ya ls habéis casado como habeis celebrado vuestros Aniversario? O como tenéis pensado o como la gustaría celebrarlo?
Qué buen regalo de primer aniversario. Nosotros la ser novios de pandemia en el primer aniversario nos casamos otra vez jajaja Y nos fuimos a Costa Rica, habíamos ido a Egipto en la primera boda oficial. Y luego al siguiente aniversario tocó llegada de la peque, que nació justo entre las dos fechas de boda
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Bueno había un motivo precioso por el que no pusisteis celebrarlo de viaje, pero ese es el mejor regalo de aniversario! 🥰😘
Muchas felicidades por ese año! Roma es una de nuestras ciudades favoritas y estamos deseando volver, quizá te copio, es un buen plan de aniversario
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades Natividad!! Nosotros hicimos también el 29 dos años de la firma oficial. Una escapada me parece una forma muy chula para celebrar y el destino que habéis escogido es precioso!
Enhorabuena por ese aniversario. Justo así queríamos pasar nuestro aniversario pero estaba embarazadisima así que nos conformamos con ir a comer al palacio donde nos casamos.
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa. La verdad que si ha sido un viaje muy chulo, queríamos ir a Roma hace un tiempo y vimos una buena excusa y más siendo el primer año de casados! 🥰
Enhorabuena pareja, que bonito debe ser el primer aniversario de casados. Yo también lo celebraría con una escapada, no sé si tan buena como Roma jejeje, pero algo para los dos 🥰
Enhorabuena por vuestro primer aniversario de casados☺️☺️☺️☺️Cuando tenía 18 años fui a Italia, concretamente fuimos a Roma, Venecia y Florencia, me encanto y ojalá pueda volver algún día 🤗🤗🤗🤗
Ver mensaje citado
Sii es preciosa, Roma es una cuidad para ir varias veces e ir conociendo nuevas cosas de ella por que tiene mucha historia. Que bonito París, nosotros fuimos por segunda vez en nuestra luna de miel y y volvería todos los años si se pudiese, me encanta. 🥰
Ohhh que bonito, Roma es una ciudad preciosa y los helados deliciosos, fue nuestro primer viaje fuera de españa así que lo recuerdo con mucho cariño. A mi me encantaría celebrarlo con un viaje a París que fue donde nos prometimos pero lo veo complicado porque en esa fecha no tengo vacaciones así que tendremos que hacer una cenita y dejar el viaje para el puente de octubre