Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Abril 2024 Madrid

Prueba peluquería

Cristina, el 1 de Abril de 2024 a las 07:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 32
Hola! Hace unas semanas tuve mi prueba de peinado y peluquería. El recogido me gustó pero no acaba de convencerme la parte de la cara. Creéis que es por que me cardó un poco el inicio del recogido? Creo además que no me gusta que los mechones de delante tengan tan poco pelo y no tengan volumen.Encuentro mil fotos de recogidos pero no de cómo se peinan las novias por delante! Ideas?
Me quedan 19 días para el gran día!! No sé si repetir prueba de peinado o si darle nuevas instrucciones el propio día de la boda?Gracias!!Prueba peluquería 1

32 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Abril de 2024 a las 08:21
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gusta pero quizás sería mejor que repitas prueba para ver si dais con el toque que te guste, porque luego el día de la boda no hay margen de probar.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo te veo muy guapa con ese peinado, la verdad que te favorece mucho, ahora como dicen las demás si no te convence hazte otra prueba. Además, tú pídele consejos a tu peluquera la mía como me vio algo perdida me probó y me hizo el peinado de diversas maneras y ella dándome consejos constantemente incluso del tocado que me podría venir bien y la verdad que fue un acierto. Ánimo!! Ya verás como das con tu peinado ideal.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión de una peluquera y maquilladora:
    Yo te veo muy favorecida. Quizás podrías probar a qué el mechón hacia donde va la raya,te lo dejasen más caído hacia la cara,pero recogido para que no te moleste.Si tú normalmente estás acostumbrada a llevarlo así, sino, no te pongas nada hacia la cara porque te va a molestar. Además los mechones que llevas son una onda muy natural.Está muy bien pulido,es un gran trabajo. Pero de verdad que estás favorecida,y el maquillaje te da un toque muy fresco y natural.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo haré una semana antes. La chica me recomendó dos pero me lo hice hace un par de meses para probar porque no me lo había hecho nunca y me da la sensación de que se nota menos pasadas dos semanas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nunca antes me he hecho lifting de pestañas. No le veis ningún riesgo el hacérmelo tan pegado a la boda no? He leido que tengo que ir sin lentillas el dia q me lo hagan pero nada más!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias a todas por la rápida respuesta! Me alegra ver que os gusta! Yo cuando la prueba sí que salí convencida, creo que me entran las dudas de tanto pensarlo jeje pero en el momento me encantó!
    He decidido hacerme lifting de pestañas la semana de antes con la chica que me peina y maquilla y así le puedo comentar mis inquietudes, aunque creo que solo le diré q me carde menos el inicio del recogido y dejo el resto según está.

    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me gusta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por detrás como es? Yo no lo veo mal
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima pero si tienes duda háblalo con la peluquera.







    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima y el recogido me encanta
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te queda genial! Pero si tienes dudas yo lo hablaría antes de la boda y hacer otra prueba si fuera necesario 😊
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo guapisima! Pero si tu no te terminas de ver comentaselo y haz cambios
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial! Pero coméntaselo a tu pelu y a ver que te dice.
    A mi me pasa como a tí: que veo muchos peinados pero en ninguno se ve de frente y a mí no me queda bien lo de marcar la raya pero tampoco quiero repeinarme hacia atras, por lo que no estaré tranquila hasta que me haga la prueba (en mi caso faltan meses)
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echa un vistazo, de todas formas ella te la hace a tu gusto! 🥰😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii muchas gracias 💖 es muy bonita! Algo así es lo que busco, echaré un vistazo 🤗
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hizo una chica que encontré por Instagram pero también está por aquí por bodas.net. Se llama "Touche by Cari" y hace cosas preciosas, la mia no cerraba atrás era abierta pero tenía una estrella en cada lado y la podías juntar o dejarla más separada...
    Prueba peluquería 2


    Prueba peluquería 3
    Esta es la mía, es preciosa! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta Cristina 😊 te ves muy guapa, el recogido por detrás es muy bonito también. Pero como te han dicho, estás a tiempo de probar de otra forma, aunque si finalmente lo llevaras tal cual te lo han hecho tranquila que vas guapísima 💕
    Prueba a intentar dejarte los mechones que te gustaría en la parte de delante para verte el efecto y luego enseñarle a tu peluquera/o como lo quieres
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai pues yo te veo guapísima tanto por delante como por detrás del peinado ! 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natividad, de donde es tu tocado? Estoy buscando algo así, que rodee toda la cabeza pero solo encuentro piezas hasta la mitad o tipo diademas 🥲 gracias
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un recogido precioso, sencillo y elegante. Te queda muy bien la parte delantera, aunque no te veas con ello. Prueba a cambiar el accesorio del pelo a una corona o algo así, a ver si de esa manera te gusta más. Ya te digo que a mi gusto, el peinado te queda genial

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bonito y los mechones de delante creo que te quedan muy bien y apropiados a tu tipo de cara, quizá más pelo y volumen te verías rara. Prueba peluquería 4

    Prueba peluquería 5
    Mira yo lo llevé así, con algunos mechones delante pero tampoco muy exagerado, también es verdad que mi peinado era más desenfadado.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han recomendado, lo mejor es que te hagas otra prueba. Explícale a la peluquera lo que nos has contado aquí y ella te lo resolverá Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal, por detrás es muy bonito y por delante yo lo veo bien. Hay otros que parece cuando te has acostado con una coleta y te levantas con mechones por fuera, pero no es tu caso. Aún así, si no te quedas tranquila, hazte otra
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa. Quizás es un tema de que te veas rara con el tipo de peinado.
    Igualmente si no te convence, yo haría mejor otra prueba no lo dejaría para el día de la boda, así sobre la macha en la prueba podéis retocar todo lo que no convenza y el ir día de la boda tenerlo claro
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta! Quizás si pones más.pelo en los mechones sueltos luego te molestará en la cara. De todas formas el mismo día le puedes dar indicaciones más concretas. Esto lo has hablado con tu peluquera? Seguro que te puede aconsejar bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy bien pero si no te acaba haz otra prueba, no lo dejes para el día de la boda que ese día entre nervios y todo no es bueno dejar ninguna cosa al azar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    G

    Hola yo te veo preciosa, aunque la que tiene que ir cómoda eres tu. Y sifeal ente no te ves , yo pediría otra prueba.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por detrás te keda muy muy bonito, si por delante no te termina de convencer hazte otra prueba más porque como te dicen el día de la boda con los nervios no vas a estar pendiente.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo te veo muy guapa. Pero la que se tiene que sentir cómoda y a gusto eres tú. Coméntale esto a la persona que te peina, y si es necesario que te haga otra prueba para que tú te veas bien!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, si no estas segura, hazte otra prueba.
    A mí me gusta mucho y sobre todo por detras es precioso y el tocado me gusta mucho también
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Sino te gusta, yo haría otra prueba por el hecho que el día de la boda vas a estar nerviosa y pendiente de varias cosas como para estar pendiente también de darle instrucciones
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo foto del recogido
    Prueba peluquería 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración