Cervera, Lleida · Desde Agosto del 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1643 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1643 díasHola, Nos casamos el 5 de agosto. ¿Vosotros también? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola novixs de la comu! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes de la boda para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 Contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola a todxs! Siguiente categoría del test: Elegante, enorme o clásico: ¿Cuál de estos 3 adjetivos se merece? ¿Qué otros añadirías en comentarios? ¡Te leemos! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1675 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!