Alella, Barcelona · Desde Agosto del 2021
Conocí a Víctor escalando, y ya no hemos parado de hacerlo juntos. No nos casamos en una pared porqué sino la familia nos cuelga de nuestra propia cuerda... Ver más
Conocí a Víctor escalando, y ya no hemos parado de hacerlo juntos. No nos casamos en una pared porqué sino la familia nos cuelga de nuestra propia cuerda de escalada!
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
Participé en el post de Ona
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 944 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 944 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Sara
Hace 946 días
Creé un post
Hace 946 díasMadre mía comunidad! Parece que fue ayer cuando me di de alta en Bodas.net! Recuerdo que para setiembre del año pasado empezábamos a pedir presupuestos de restaurantes y en octubre nos enamoramos de la Finca donde nos vamos a casar y la reservábamos...
Participé en el post de Rocio
Hace 1010 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de David
Hace 1010 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1080 díasHola comunidad! No sé si os pasa pero todo el mundo me pregunta ¿Cómo lleváis la boda? Y la verdad es que cuando me hacen la pregunta dudo mucho de si voy bien o no. Quedan 11 meses y siento que hay mucho que hacer y cuando pienso cosas que puedo...
Participé en el post de Cristina
Hace 1080 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1080 días