Madre mía comunidad! Parece que fue ayer cuando me di de alta en Bodas.net! Recuerdo que para setiembre del año pasado empezábamos a pedir presupuestos de restaurantes y en octubre nos enamoramos de la Finca donde nos vamos a casar y la reservábamos el mismo día que la íbamos a ver!
Para aquel entonces quedaba un año y medio! UN AÑO Y MEDIO! Ay madre! Y qué rápido pasa. Además, no sé si os pasa, pero justo éste fin de semana hemos ido a una boda de unos amigos y tooodo el rato me decían "la próxima es la vuestra!"
Empiezo con los nervios super guays de que "ahora sí que sí!" Hay que ponerse en serio con los preparativos! Justo esta semana estamos concretando fechas para la prueba de menú, y ahora estoy mirando un Fotomatón porqué lo petó en la boda de este finde. Tenéis más ideas para que vuestra boda sea épica?
Nosotros de momento tenemos pensado: música en directo (que lo tenemos medio contratado), un fotomatón y quizá mire algo de magia para el momento "cafés". También hacer algo de glitter bar. Lo que vi que creó zero atención fueron las pulseras de NEON, además que son súper contaminantes para el planeta.
Compartir es vivir chicas!