Alella, Barcelona · Desde Agosto del 2021
Conocí a Víctor escalando, y ya no hemos parado de hacerlo juntos. No nos casamos en una pared porqué sino la familia nos cuelga de nuestra propia cuerda... Ver más
Conocí a Víctor escalando, y ya no hemos parado de hacerlo juntos. No nos casamos en una pared porqué sino la familia nos cuelga de nuestra propia cuerda de escalada!
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Madre mía comunidad! Parece que fue ayer cuando me di de alta en Bodas.net! Recuerdo que para setiembre del año pasado empezábamos a pedir presupuestos de restaurantes y en octubre nos enamoramos de...
Buenos días!!! Enhorabuena a todos y todas🥰🥰 Cómo llevais los preparativos??
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! No sé si os pasa pero todo el mundo me pregunta ¿Cómo lleváis la boda? Y la verdad es que cuando me hacen la pregunta dudo mucho de si voy bien o no. Quedan 11 meses y siento que hay...
Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad...
Hola chic@s, Me estoy volviendo loca con el tema de la fiesta. Me he dado cuenta que no me gustan nada las fotos con gafas/besos/sombreros y demas abalorios. Además se va una pasta en los fotomatones...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...