Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.699 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 2041 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2063 días
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas...
Participé en el post de Tina
Hace 2068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2070 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2073 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2093 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2093 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Florecita
Hace 3086 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3095 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3109 días
Participé en el post de Olgae
Hace 3109 días
Participé en el post de Buscadora 2015
Hace 3109 días
Participé en el post de Mery
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3204 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Participé en el post de Aini
Hace 3208 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3214 días