Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2791días 22hrs
Anna
Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️
Anna, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

PAULA, miércoles 15-Sep-21 2.691 35
T
Buscadoras Agosto 2020 🍀
Tina, El 20 de Julio de 2020 a las 12:47

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.197 47
Florecita
Seguro medico
Florecita, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Hola chicas, quisera saber si las que tengais un seguro ahora para el embarazo, lo teniais de antes o después? O cuando vais a lo privado es sin seguro. Es que estoy echa un lio con tema del privado,...

Sara, miércoles 15-Nov-17 29
G
Fotógrafo embarazo y bebes en Valencia
Gisela, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:10

Hola! Somos una pareja que lleva poquito tiempo viviendo en Valencia. .. Jaja así que no conocemos prácticamente nada por aquí, estamos esperando dos princesas, aun estoy de 23 semanas, ¿Alguien...

Vicky, jueves 7-Nov-19 11
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
B
Perder peso postparto
Buscadora 2015, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:43

Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa....He tenido dos bebes y he subido mucho de peso. No tengo tiempo para mí, para cuidarme como debería y bajarlo. Me encantaría ir al gimnasio como antes pero...

Buska, lunes 22-Oct-18 15
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
R
Casarse en agosto en valencia
Raquel, El 10 de Julio de 2017 a las 19:39

Hola! Estamos en plena busqueda de sitio para la boda, en principio buscabamos para casarnos en septiembre de 2018. Pero nos ha encantado un salon en el que en sabado exigen un minimo de comensales...

Raquel, jueves 20-Jul-17 6
Margot
Ayudas xikas estoy de los nerviosss!!
Margot, El 9 de Julio de 2017 a las 11:56

Os cuento hoy a 8 días post ovulación me exo un test de embarazo con la primera orina y en 4 min ha salido esto...será positivo...ayer era blanco nuclear...

Nani, lunes 10-Jul-17 20
Tamarindo
"amiga" que va de blanco
Tamarindo, El 7 de Julio de 2017 a las 00:19

Holiss, ayudadme porfi, que tengo un cabreo!! Tengo una amiga que le ha dicho a otra amiga que se ha comprado un vestido blanco precioso para mi boda. Estamos locos o que. Mi amiga le ha dicho que ni...

Ainara, sábado 8-Jul-17 103
Isabel
Como elegir mesas
Isabel, El 7 de Julio de 2017 a las 01:02

Hola Que creéis que es mejor las mesas en forma de U y nosotros en la parte central o mesas redondas separadas??

Patri, viernes 7-Jul-17 16
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
C
Analiticas disparadas !
Cristina, El 6 de Julio de 2017 a las 17:02

Hola chicas Estoy bastante preocupada y bastante molesta conmigo misma...He ido al.medico a recoger los resultados del segundo trimestre y salen disparados ...El azúcar me sale un poco alto ...y el...

Nyra, jueves 6-Jul-17 14
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
L
Una boda tipo cóctel
Loquilla, El 3 de Julio de 2017 a las 11:32

Hola!!! Me caso el año que viene y estoy hecha un lio, quiero hacer mi boda tipo coctel que sea todo el rato de pie, pero tambien pondre sitios para que puedan sentarse y mesas para dejar las copas y...

Elii, jueves 6-Jul-17 34
YOLANDA
Zapatos
YOLANDA, El 3 de Julio de 2017 a las 13:36

Hola chic@s!! Cómo lo lleváis?? Me quedan 6 meses y esto parece que se va animando!! Os quería enseñar mis preciosos zapatos!! Resulta que pedí unos Membur preciosos por Zalando, con la altura de...

Bridal, miércoles 5-Jul-17 40
Lau
Música para la iglesia
Lau, El 3 de Julio de 2017 a las 00:04

Esta tarde me he puesto a mirar música para la cereonia religiosa. No se exactamente cuántas canciones son ni en qué momentos... Pero esta es mi preselección. Os gusta? Alguien podría ayudarme a saber...

Paula, domingo 17-Mar-19 31
Vanessa
Música ceremonia
Vanessa, El 3 de Julio de 2017 a las 01:34

Buenas chicas. Pues a 109 días para mi boda me he puesto a buscar música para la Iglesia. Nuestra idea siempre ha sido de un trío de piano, violín y saxofón. Pues bueno después de buscar y escuchar a...

Sara, lunes 9-Oct-17 13
Nereida
Prueba de peinado
Nereida, El 28 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola wapis, hoy he ido a la prueba de peinado, y a la primera me ha gustado. No le doy muchas vueltas a las cosas . Aber q os parece.

Yurena, domingo 9-Jul-17 133
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
Cristina
No se como hacerlo...
Cristina, El 2 de Julio de 2017 a las 19:31

Vereis... Mis padres llevan 18 años separados... Pero se llevan muy muy muy bien.... En el banquete sonara una cancion (aun no se cual) para los dos y sera la entrega de los regalos.... Cuando yo...

Cristina, lunes 3-Jul-17 9
Maite
Alicia rueda...vestidos que enamoran
Maite, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:01

Hola a todas!Supongo que muchas la conoceréis. Alicia Rueda, con taller ubicado en Bilbao, tiene un gusto increíble. Alguna ha tenido la suerte de que su vestido lo hayan hecho sus manos?? espero que...

Sarita, jueves 27-Jun-19 62 1
Maria
Pruebas!!
Maria, El 1 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola guapas! Os enseño las pruebas de maquillaje y peinado.. y... vestido!!¡¡ jiji a ver que os parece.. ami me encantan las 3!!!

Cristina, lunes 3-Jul-17 68
Cristina
26 días!!!y ataques de ansiedad
Cristina, El 2 de Julio de 2017 a las 03:43

Hoy me ha dado un ataque de ansiedad, aunque hacía mucho que no tenía uno, me ha vuelto a dar, y la sensación es horrorosa, tengo miedo que me pase el día b, mucho miedo , me da pánico solo de...

Pilar, lunes 3-Jul-17 25
Nati
El broche en el talón o en el frente de los zapatos
Nati, El 2 de Julio de 2017 a las 12:05

Hola bellas! Si tuvieras que elegir uno de estos dos zapatos.. ¿Cuál sería? Frente Talón

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 36
Noemi
Mi arbol de corazones para las firmas!
Noemi, El 30 de Junio de 2017 a las 18:37

Pues chic@s tras mucha busqueda os quiero enseñar mi arbol de corazones! Lo he pedido en la web alabrisa detalles puedes elegir color y personalizar nombre y fecha. Queria un bonito recuerdo de los...

Miriam, domingo 2-Jul-17 31
D
Fotosss pre-boda 💕💕
Duluc, El 1 de Julio de 2017 a las 00:38

Holaaa nenas! Desde hoy dejo de ser soltera, hemos tenido la boda civil 👰 💍.... súper contentos! Y me acaban de entregar las fotitos de la Pre-Boda que hicimos el lunes, fueron en el Parque del Retiro...

Duluc, domingo 2-Jul-17 48
Angeles
Prueba de maquillaje y peinado
Angeles, El 1 de Julio de 2017 a las 17:31

Hola chicasss! Á ver k opináis... hoy he tenido prueba de vestido peinado y maquillaje. La verdad es que llego super contenta porque siempre llevo gafas y quería un maquillaje que no me viera ni muy...

Núria, lunes 3-Jul-17 45
Inés
Aplazar luna de miel un mes.
Inés, El 30 de Junio de 2017 a las 23:08

Hola chic@s! Hemos estado pensando en la luna de miel y mi chico me ha comentado que se quedaría más tranquilo si no nos vamos de viaje justo después de casarnos, y esperarnos como un mes, por motivos...

Inés, domingo 2-Jul-17 35
E
Otra duda que me surge...
Eris, El 1 de Julio de 2017 a las 09:20

Buenas pues como dice mi titulo tengo otra duda... Me caso al medido dia, osea que la celebracion es comida, vamos a alargar hasta por la noche y cenar (en otro sitio) pero vamos que se alargara... yo...

Laura, domingo 2-Jul-17 46

Grupos generales

Inspiración