Palma Del Rio, Córdoba · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 1283 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1283 días
Participé en la encuesta de Alberto
Hace 1301 días
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola, estamos a punto de reservar fecha con alguno de estos 2 catering, pero queremos saber si habéis probado uno u otro o los dos y que nos ayudes a elegir por calidad de comida, que indecisión!
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones...
Participé en el post de Adaya
Hace 1336 días
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Bonitas! Decidir todos los detalles de tu look nupcial no es tarea sencilla pero el esfuerzo merece mucho la pena 😍 Hay novias que, en función del estilo de su vestido y personalidad, tienen muy claro desde el principio cómo se peinarán para la boda...
Participé en el post de Carmen
Hace 1430 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1589 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...