Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1299días 7hrs

7
Fátima
Agencias de viajes fiables y económicas
Fátima, El 23 de Octubre de 2022 a las 15:33

Hola!! Mi pareja y yo nos casaros en unos meses pero por cuestiones de trabajo, haremos el viaje en Agosto. Queremos ir a Riviera Maya, ¿nos aconsejáis agencias que sean fiables y bien de precio? Nos...

Fátima, martes 25-Oct-22 21 1
L
Opinión sobre tema amigas
Lorena, El 23 de Octubre de 2022 a las 16:49

Hola chicas quería ver qué opináis de esto que me ha pasado porque estoy un poco mal y no sé si tengo razón. Dos amigas mías cuando dije que me casaba me dijeron que me regalaban los zapatos de novia...

Paula, miércoles 26-Oct-22 49
Alberto
Pickup o Dávila
Alberto, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:25

Hola, estamos a punto de reservar fecha con alguno de estos 2 catering, pero queremos saber si habéis probado uno u otro o los dos y que nos ayudes a elegir por calidad de comida, que indecisión!

Catering pickup

65%

35 votos

Catering Dávila

35%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Oct-22 11 1
Adaya
Manga Larga para Septiembre?
Adaya, El 1 de Septiembre de 2022 a las 21:25

Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y voy mirando algunas ideas de trajes antes de empezar con la búsqueda definitiva, la boda será por la noche y he visto trajes preciosos de manga larga,...

ESTEFANÍA, viernes 23-Sep-22 47
Carmen
Tiempo de respuesta proveedores
Carmen, El 30 de Mayo de 2022 a las 09:14

Buenos dias! He escrito a varios proveedores hace un par de semanas, para pedir presupuesto para el viaje, y a día de hoy ninguno ha hecho intentona de contactar conmigo. ¿Os ha pasado a alguna?...

Ramón, martes 7-Jun-22 24
Noelia
Consejo que os habrán dado
Noelia, El 16 de Enero de 2022 a las 23:47

Hola Famunidad!!!! Después de unos días intensos de rebajas y trabajo a tope, me paso por aquí, ya que estamos en un año de muchas bodas (y que estoy deseando ver muuuuchas de las vuestras), para...

Azucena, domingo 25-Ene-26 99 6
Nina
¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇
Nina, El 22 de diciembre de 2021 a las 12:47

¡Hola parejas de la comunidad! Hoy queremos descubrir historias bonitas, románticas y originales... ¡Sobre vuestras pedidas de mano! 💍 ¿Cómo fue? ¿Dónde? ¿Os lo esperabais? ¡Os leemos en comentarios!...

Cel, martes 4-Ene-22 36

Grupos generales

Inspiración