Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Avances a 60 días de la boda

Elnay87, el 30 de Enero de 2023 a las 23:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Hola!! El proceso lo estamos disfrutando muchísimo y de momento sin nervios 😊.
Ya hice la primera prueba del vestido y me gustó aún más que cuando lo escogí! Además en Sedka lo pusieron todo muy fácil. Próxima prueba el 3 de Marzo 💪🏻.
También he hecho la prueba del maquillaje y súper contenta con Cristina del toro… me dejó muy guapa y natural. Mañana vamos a hacernos las alianzas con un maestro joyero y creo que será una experiencia muy bonita poder participar en algo que llevaremos siempre. Ya os contaré cómo nos salen jeje. El día 7 recojo el tocado por la mañana y por la tarde tengo la prueba del peinado. Estoy en la búsqueda de los pendientes… a ver si me diera tiempo a tenerlos para verme completa con tocado y peinado 🤞🏻. Este próximo Viernes tenemos también la prueba del menú y nos hace muchísima ilusión, porque ahí cerraremos pronto toda la decoración que nos pone el restaurante. ¿Cuando aconsejáis preguntar a los invitados la confirmación definitiva? ¿Un mes antes? Lo que más nos está costando es decidir si damos regalos a los invitados y qué dar que sea útil y no se vaya mucho de presupuesto. Dudamos entre: unos identificadores de maletas (temática boda viajes) o unos pack muy kukis con semillas para plantar flores. Acepto sugerencias 😊 Gracias si has llegado hasta aquí jejeje

25 Respuestas

Última actividad por Elnay87, el 23 de Marzo de 2023 a las 09:04
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo con un solo dígito en la cuenta atrás!
    Ya vamos viendo nervios pero creo que está todo controlado.
    Este finde pasado tuve mi tercera despedida y ha sido súper especial también peque vinieron amigas desde distintas partes de España y fue súper bonita la sorpresa. Esta tarde tenemos la reunión con la finca para pasar las mesas con las alergias y distribución, cerrar toda la decoración que pondrán y pagar bastante parte. Esta semana también me he reunido con los proveedores presencialmente o por videollamada y estoy súper contenta. Recomiendo que lo hagáis porque os darán muy buenos consejos y os tranquilizarán. El martes recojo el vestido y ya tengo el resto de cosas donde me voy a vestir. Miércoles ultima sesión de belleza toda la mañana con mi mejor amiga. Jueves firmamos por la mañana y luego un buen desayuno con testigos. Y ya viernes montar salón por la mañana, por la tarde recoger flores y prontito a la cama 😊.
    Acepto consejos de última hora! 🥰
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y os haremos caso… 4-5 semana antes contactaremos con los que no hayan confirmado aún.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo!
    Muchas gracias a todas por las respuestas 😊.
    Ya hemos la prueba del menú y GENIAL! Fue difícil elegir porque estaba todo súper rico, pero ya tenemos el menú elegido 💪🏻. También nos hemos decido por los identificadores de maleta. Hemos encontrado unos económicos y chulos. Meteré cada uno en una bolsita de tela y estamparé nuestro sello por fuera. Avances a 60 días de la boda 1

    Finalmente me van a hacer los pendientes a partir de unas joyas de mi abuela. Tengo muchas ganas de verlos❤️. El diseño ha sido a partir de unos vi en internet. La parte de arriba será con una perla de unos pendientes. Avances a 60 días de la boda 2
    Y también quería contaros que nos hemos hecho nuestras propias alianzas en una joyería con un artesano. Una experiencia suuuuper recomendable. Avances a 60 días de la boda 3
    Avances a 60 días de la boda 4
    Cada uno forjó la alianza del otro y ya queda que la orfebrería los remate 😊. Mañana tengo la prueba del peinado… ¡qué ganas!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros un mes antes mandamos un whatsapp a los invitados para que nos empezasen a confirmar aunque un día antes de la boda tuvimos algunas bajas de fuerza mayor asique avisamos al restaurante ese viernes por la mañana.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee cuantos avances!!! Nosotros pedimos las confirmaciones hasta un mes antes de la boda, para tener un poco de margen en decirle los invitados al restaurante (creo que tenemos que confirmar el número 10 días antes, pero no queremos pillarnos los dedos). A quién no sepa a un mes, le contaremos como no y si luego puede venir, ya le añadiremos (que pagar más menus no suele ser problema para las fincas.... jaja)

    Como detalle, me gustan más las etiquetas, y más con la temática de la boda!! A mi me regalaron unas semillas de flores para plantar, y aunque me gustan las plantas, aún siguen en la caja...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances!!! 💪🏻💪🏻 Nosotros nos estuvimos esperando a las confirmaciones hasta un mes antes, los últimos rezagados ese mes antes les preguntamos directamente. El tema de los regalos…el identificador de maletas a mi me parece muy guay! Fui a una boda temática viajera y nos regalaron uno, lo llevo en todos mis viajes 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me alegro mucho por ti. Teniendo en cuenta que la temática es viajes yo optaría por las etiquetas para las maletas , me parece más original y acorde con vosotros 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón de que estés tan avanzada
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elnay,

    A mí me gustan más los identificadores de las maletas, me parecen mucho más útiles, teniendo en cuenta que no a todo el mundo le gustan y se le dan bien las plantas. Nosotros también pensamos en las plantas porque a mí me encantan, pero es algo en lo que caímos y lo descartamos. Además, si los identificadores van personalizados con el nombre de cada invitado podéis usarlos de marcasitio.

    Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes de la boda mínimo, asi tienes tiempo para organizar las mesas y pensar en los detalles
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo indicaría confirmación definitiva 1 mes antes de la boda (contando con que siempre hay alguien que no cumple).
    Tema detalles me gusta la idea del saco de semillas.
    Un saludo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances vais genial 👏👏
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las invitaciones pusimos confirmar antes del 31/01/2023 (unos 18 días antes). Para que podamos cerrar tranquilamente el tema de las mesas y que el catering actualice el presupuesto (acorde al número de invitados que tendremos)
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, pues yo lo pregunto un mes antes como muy tarde, porque la semana antes de la boda tenemos que dar los números completos.


    Y le parece súper útil el identificador
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con los identificadores de maletas que guays!!😍 cómo me alegro de que ya hayas avanzado tantísimo en tu preparación del vestido, maquillaje, etc.😃
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, ya va todo rodado! Para la confirmación pondría 3 semanas/un mes antes, por si hay rezagados. Me decanto por los identificadores de maletas, útil y acorde con vuestra temática
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais genial, qué ilusión todo 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa cuantas cositas !!!! Sobre los detalles me gusta mas los identificadores de maleta ya que la temática es viajera. Nosotros pediremos confirmación un mes y medio antes, porque quien sepa que va ya lo sabe con antelación.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya van avanzando y ultimando cositas !!! Yo me esperaría con 15 días y si no te han confirmado les llamaria para preguntar. Si la boda es temática yo daría los identificadores de maletas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, lo lleváis todo fenomenal 😊❤️😍😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la etiqueta de maletas... Original, útil y acorde a vuestra temática. ¡Yo lo usaría!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! me alegro de que todo vaya sobre ruedas, yo puse de tope dos semanas antes de la boda por no pillarme los dedos ya que el catering me pedía máximo 5 días antes de la boda. Los dos regalos me parecen muy guays y prácticos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué organización! y qué ilusión ir cerrando todo y dándole forma así! Creo que a tus invitados les encantará tener un identificador de maletas con recuerdo de vuestra boda viajera.Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lleváis fenomenal! Qué bien tenerlo tan organizado y a tiempo. Me parece fantástica la idea de identificación de maletas! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais genial!!! En Sedka es que todo lo ponen facil!! Yo tengo mi próxima prueba con ellos justo un mes antes de la boda 🙈 nosotros en las invitaciones pusimos como mes y medio antes para que nos confirmen por si tenemos que buscar a alguien a última hora... Como detalle me parece mucho mas practico los identificadores de maleta! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración