Me casé el sábado 2 de septiembre y como me temía llovió. Es verdad que cuando me desperté y vi que estaba lloviendo me puse un poco triste porque aún tenía la esperanza de poder hacer la ceremonia en el jardín de la finca.
Pero en seguida llegaron la peluquera y la maquilladora junto con el fotógrafo y mi madre con mi hermana y mi sobrina, por lo que me tranquilizaron un poco. Tardaron muy poco en arreglarme porque tanto el maquillaje con el peinado lo habíamos probado ya antes y me encantaba. También peinaron y maquillaron a las demás mientras hablábamos y reíamos. Mi pareja fue a vestirse con su padre, el estaba ese día más nervioso que yo, y para colmo cuando yo me estaba vistiendo me enteré que cuando se fue a poner los zapatos le habían dado dos del mismo pie. Por lo que tuvo su padre que salir corriendo a por otros. Me monte en el coche y seguía lloviendo, pero es verdad que cómo la finca preparó el plan B que ya habíamos hablado antes sabía que no nos íbamos a mojar.En el coche me tocó esperar un poco y allí ya me puse un poco nerviosa porque vi nervioso a mi novio a lo lejos. Pero en menos de 5 minutos ya empezó la ceremonia y ahí fue cuando empecé ya a llorar al verlo ahí esperando tan guapo y a toda l gente allí que había venido. La ceremonia fue preciosa, mi madre me dio la sorpresa decir unas palabras junto a mi suegra. Y tanto por eso como por los votos cada vez que levantaba la vista veía a muchos de los invitados llorando. Es más después nos dijeron que fue muy emotiva.Ya después de la ceremonia fue todo disfrutar a pesar de tener que hacerlo todo cubierto la gente estuvo muy a gusto y estaba toda la finca preciosa.Comimos muchísimo durante el cóctel, pusimos unos mojitos que triunfaron y el grupo de música les encantó a los invitados, tanto que al final fueron a felicitar a la cantante.En el banquete seguimos comiendo más, a los invitados les encantaron los detalles que había hecho a mano y ahí fue también uno de los momentos más emotivos cuando le di un regalo a mi abuelo.En la fiesta lo dimos todo, tanto el glitter bar como las gafas triunfaron, utilizaron todo lo que puse, incluidas las alpargatas. Tanto el fotomatón como el fotocall también triunfó, la gente se hizo muchísimas fotos. Y bailamos sin parar. La gente se lo pasó fenomenal y nosotros todavía mejor.Todavía sigo en una nube, fue una boda maravillosa y la lluvia ni me acordé al final de la noche.Os dejo algunas fotos, aunque estoy deseando tener las del fotógrafo.

Disfrutad de lo que os queda que el día pasa volando!