Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1160 díasHola comu Como verán en la imagen, es el timing que nos envia el restaurante , es una boda pequeña muy intima (familia y amigos muy cercanos) seremos en total 37 personas, la ceremonia y banquete en el mismo lugar, se nos hace algo corta la hora del...
Creé un post
Hace 1383 díasHola comu, tengo una duda, a ver si alguna le haya pasado lo mismo, me compre el vestido de novia de Vertize Gala, es precioso , solo que el bajo esta sucio, me han dicho q no hacia falta lavarlo ya …sino que 1 mes o 15 dias antes enviar a una...
Creé un post
Hace 1434 díasMe recomendarias alguna tienda por Madrid para el vestido de novia, tambien no cuento con mucho presupuesto mi tope es de 1000€ , pero que no sea unas de esas tiendas que intentan vendértelo sea como sea ,y viendo que no estas convencida,te meta...
Creé una encuesta
Hace 1440 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
Creé un post
Hace 1440 díasHola comu!! Ayer fue mi primera vez en una tienda de novia y he salido bastante decepcionada por culpa de la asesora que me atendió , por la presion que metia y que a toda costa queria que ya lo comprara , siendo que ninguno de los que me puse me...
Creé una encuesta
Hace 1473 díasCon cual os quedariais? estoy entre el blanco y el azul.. 🤔 .. son los zapatos cenicienta de lalebu … teniendo en cuenta que mi vestido tendra una abertura lateral y sera tipo tirando a sirena.. nada pomposo
Creé un post
Hace 1474 díasCreis buena idea regalar a mi chico unos gemelos personalizados con la foto de nuestra perrita, o lo veis cutre para que lo lleve el dia de la boda??😰lo he pensado porque nuestra perrita es su adoracion y no podra estar con nosotros el dia de la boda...
Creé un post
Hace 1494 díasChicas, acabo de encontrar esta pagina en instagram, tienes vestidos muy chulos y economicos, por si quereis mirar os dejo el link y el perfil de instagram de la tienda dhttps://scarlattacollection.com/product-category/white/
Creé un post
Hace 1494 díasMe casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me daba un bajon cada ves q miraba y ponia lluvia y...
Creé un post
Hace 1525 díasLos que celebrasteis la boda de dia que horario teniais? nosotros hemos decidido hacer la boda de dia , pero no tenemos la minima idea de cuando empezar y acabar, (la ceremonia y el banquete sera en el mismo lugar(un restaurante) disponemos del lugar...
Creé un post
Hace 1551 díasHola comu😊hemos contratado un restaurante para nuestra boda porque seriamos 35 en total y la barra libre no incluye en el menu, y el precio es 17€ pp por 1 hora…creeis que esta bien de precio teniendo en cuenta que es por 1 hora😰 no seria mejor dar...
Creé un post
Hace 1571 díasCreeis , que con 8000€ podriamos ya organizar una boda super chula que sea todo incluido , tb contado ya con fotografo? (no entraria el vestido ni el traje)
Creé un post
Hace 1573 díasBuenas comu… conoceis de algun sitio chulo que celebren boda intima por la zona de la costa blanca (alicante a Javea) por ej. . ya hemos contactado a algunos proveedores y nos piden un minimo de 50-70😓 y solo seriamos en total 25..
Creé un post
Hace 1591 díasBuenasss Con cuanta antelacion creeis que deberia ya de empezar a contratar, por ej el lugar para el banquete… en principios nos casamos el 29 de abril 2023 , osea en unos 15 meses .. no se si vamos bien de tiempo para empezar ya o vamos un poco...