Leon, Lugo · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 724 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 832 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
He votado una encuesta
Hace 835 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Participé en el post de Sara
Hace 901 días¡Conseguí una medalla!
Hace 963 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 963 días
He votado una encuesta
Hace 967 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 967 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
He votado una encuesta
Hace 967 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 967 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
Participé en el post de Mmmm
Hace 1095 díasHe votado una encuesta
Hace 1103 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??