Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nika
Hace 541 días

Participé en el post de Maria
Hace 546 días

Participé en el post de Athenea
Hace 563 días
He votado una encuesta
Hace 563 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Esther
Hace 573 días

Participé en el post de Paloma
Hace 576 días

Participé en el post de Tania.29
Hace 584 días
Participé en el post de Laura
Hace 586 días
Participé en el post de Marta
Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 589 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 589 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 593 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Participé en el post de Clara
Hace 593 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 594 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Laura
Hace 595 días
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

He votado una encuesta
Hace 596 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...