Girona, Girona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Raquel
Hace 1298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1299 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Lidhia
Hace 1299 días

Participé en el post de Estefanía
Hace 1336 días

Participé en el post de Lookingfor
Hace 1361 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1367 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Flor
Hace 1367 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 1370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 1378 días
Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo. Alguna ya lo ha reservado? Bug. FoxBug. Fox 1Bug....

Participé en el post de Lila
Hace 1379 días
Participé en el post de Gabi
Hace 1379 días
Participé en el post de Luna
Hace 1423 días
Participé en el post de Paula
Hace 1459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1460 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1460 díasAlguna que ya tenga el nuevo Fox? Opiniones ??? Iba con la idea de Bugaboo Cameleon pero creo que voy a decantarme por el nuevo Fox. Los dos somos altos y el cuco y la silla queda mas arriba en el Fox. Fuimos a verlo el viernes en el Corte Inglés y...