Ir al contenido principal
Paula
Paula

Girona, Girona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2016

2194días 14hrs
Raquel
Inglesina Aptica. Opiniones.
Raquel, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:58

Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De...

Alba, miércoles 18-Nov-20 78
Lidhia
Saco invierno para capazo
Lidhia, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:32

Sacon Hola chicas, mi bebé nace en noviembre y estoy a vueltas con el saco, que si de lana, de algodón,de punto... Los de forro polar me parecen caros, 100 euros en una tienda el que me enseñaron y lo...

Lidhia, viernes 23-Nov-18 17
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
F
Vestidura para bugaboo
Flor, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:00

Holaa mamis!! Pues como dice el título, me gustaria vestir el carrito por dentro y capazo. Vosotras lo habéis vestido o lo habéis dejado tal cual viene? Me gustaría me dierais ideas o enseñéis...

Lorena, martes 21-Ago-18 5
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Lila
¿mejor carritos que se reclinan totalmente o que mantienen la forma?
Lila, El 31 de Julio de 2018 a las 13:49

Estoy mirando carritos y una de las cosas que más dudas me crea es esta cuestión. Busco opiniones en Internet y leo de todo. Dicen que los expertos dicen que la forma de 4 o L (como el Bogaboo) es más...

Luna, sábado 11-Ago-18 20
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Melisa, viernes 13-May-22 10.878 56
L
Bugaboo bee opiniones
Luna, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:16

Hola, he ido a ver carros y nos ha gustado el bugaboo bee. Por modelo no es que nos haya gustado mucho pero por todo lo demás si, y sobre todo por lo práctico que es. La otra opción es el bugaboo...

María, jueves 28-Mar-19 33
Paula
Cochecito Bugaboo Fox
Paula, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:42

Alguna que ya tenga el nuevo Fox? Opiniones ??? Iba con la idea de Bugaboo Cameleon pero creo que voy a decantarme por el nuevo Fox. Los dos somos altos y el cuco y la silla queda mas arriba en el...

Lorena, lunes 21-May-18 13
María
Primer contacto carritos
María, El 7 de Abril de 2018 a las 01:12

Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa...

Leticia, miércoles 2-May-18 40