Girona, Girona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De...
Sacon Hola chicas, mi bebé nace en noviembre y estoy a vueltas con el saco, que si de lana, de algodón,de punto... Los de forro polar me parecen caros, 100 euros en una tienda el que me enseñaron y lo...
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....
Holaa mamis!! Pues como dice el título, me gustaria vestir el carrito por dentro y capazo. Vosotras lo habéis vestido o lo habéis dejado tal cual viene? Me gustaría me dierais ideas o enseñéis...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Estoy mirando carritos y una de las cosas que más dudas me crea es esta cuestión. Busco opiniones en Internet y leo de todo. Dicen que los expertos dicen que la forma de 4 o L (como el Bogaboo) es más...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola, he ido a ver carros y nos ha gustado el bugaboo bee. Por modelo no es que nos haya gustado mucho pero por todo lo demás si, y sobre todo por lo práctico que es. La otra opción es el bugaboo...
Alguna que ya tenga el nuevo Fox? Opiniones ??? Iba con la idea de Bugaboo Cameleon pero creo que voy a decantarme por el nuevo Fox. Los dos somos altos y el cuco y la silla queda mas arriba en el...
Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa...