Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1434 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1434 díasHe votado una encuesta
Hace 1434 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
Participé en el post de Vane
Hace 1434 díasHe votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...
Participé en el post de LRM
Hace 1443 díasParticipé en el post de Zuleyma
Hace 1443 díasHe votado una encuesta
Hace 1443 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en el post de Ana
Hace 1448 díasHe votado una encuesta
Hace 1451 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1451 díasHe votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que compartís en ellas 💜 Sin ir más lejos, la siguiente...