Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2023
Hola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Me paso por aquí de nuevo con una pregunta sobre el fotógrafo. Hemos contratado un estudio basándonos en el trabajo que hemos visto, las opiniones tanto aquí como en google y el precio....
Buenas! Ya tengo el banquete y la iglesia y estoy con el fotógraf@, el caso es que poniendome a ver los precios de video y fotografía se nos va mucho de precio, no sé si finalmente escoger solo...

Hola ! Bueno déjenme contarles que ya tengo cita para la prueba del vestido ! Y mañana tengo reunión con un fotógrafo que me encantó y pues la pregunta sería la siguiente ¿Cuanto debería de costarme...
Si que tengo pensado hacer preboda o postboda tiendo más por la preboda porque. K se hasta qué punto habrá ganas de vestirse de nuevo luego…

¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que...
¿Por qué elegiste ''?
A mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy os planteo una pregunta muy típica... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creéis que es mejor poner o no poner el número de cuenta en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bonitas! La manicura francesa se ha convertido en un clásico para aquellas novias que quieren lucir unas manos elegantes y finas en su boda 😍 Como en el día b hasta el más mínimo detalle...
¿Por qué elegiste ''?