Ya no nos queda nada!! El viernes nos casaremos en el ayuntamiento y ya el sábado la celebración. Hoy ya cojo vacaciones hasta el 16 de octubre y me muuuuuero de ganas!! ¿Cómo lleváis los nervios las parejas de este fin de semana? Yo no me puedo creer que ya esté aquí
No ya está tooodo listo. El sábado por la mañana mandaré las cosas al sitio para que las coloquen mientras que yo me preparo y listo. A tí tampoco te queda mucho, no?
Novia Experta
Septiembre 2023
Jaén
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también me caso el sábado y estoy súper tranquila
Estoy igual que tú mismo día en el ayuntamiento y al día siguiente la boda, de momento estoy bastante tranquila, pero igual que tu no me lo puedo creer
Ver mensaje citado
Ya no queda nada por preparar solo mi manicura y esas cositas de última hora que mejor llevarlas perfectas!! Por ahora nervios controlados, mañana ya veremos
Ver mensaje citado
Todo listo ultimando recordatorios como el autobús las horas, los invitados la hora que sale el bus, etc… pero el resto todo listo para el gran día 🥰🩷
Pues ya no os queda naaaa, disfruta mucho de los mimos con amigas que eso cura el alma, los nervios y cualquier cosa, jejeje. Deseando ver fotitos de vuestro día.