Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 115 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 43 díasHola chicas, estoy en búsqueda de mi vestido de novia en Valencia, mi presupuesto es bajito, y como las webs no ponen los precios no tengo muy claro a dónde acudir. Mi presupuesto sería máximo 1500 o un poco más si financian en el sitio. Tengo estos...
Creé un post
Hace 63 díasHola futuras novias o ya casadas, he ido retrasando la compra de mi vestido y creo que ya va siendo hora. He pedido a mis conocidas que me dijeran dónde compraron sus vestidos y algunas me han dicho directamente firmas como Pronovias, etc y otras...
Creé un post
Hace 205 díasBuenos días, Necesito ideas para varios momentos, pero hay dos que necesito cuanto antes. Tengo pensado pedirle a un par de amigos que sean nuestros ceremoniantes, pero una de ellas vive en Colombia, así que se lo tengo que pedir en diciembre para...
Creé un post
Hace 205 díasHola, mi mejor amiga se casa el año que viene, justo un año antes que yo y le voy a regalar el candy bar, que se lo haré yo, pero querría regalarle también algo para la boda. Ya le han regalado las perchas, pero no sé qué coger, porque siento que...
Creé una encuesta
Hace 213 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
Creé un post
Hace 213 díasHola ☺️ Nos queda mucho para nuestra boda, pero como pretendo hacer yo el diseño de absolutamente todo (ya veremos al final qué pasa jaja) queremos ir con tiempo. Así que quería hacerme un calendario con los tiempos de cada cosa. Queremos hacer un...