Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍

Elena, el 9 de Mayo de 2024 a las 08:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo.
Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios, detalles y piruletas de agradecimiento. Aproveche para llevar todas las cosas de hora loca, regalos, bailarinas etc. También hablamos del timing y especificamos sobre todo lo que contrataba con ellos. Yo creo sinceramente que a la gente le va a encantar. Pero lo mejor de todo es que nos encante a nosotros después de casi dos años de preparación, y lo hemos conseguido😍 .
He de decir que los días de antes se disfrutan mucho, pero no te faltan horas del día 🤣🤣 Es un sin parar y lleno de proveedores que te causan problemas de última hora. Pero jamás os lo toméis mal, es imposible que todo salga perfecto por mucho que nosotros hagamos las cosas bien y con tiempo. Siempre habrá alguien que de última hora nos deje temblando 🤣 pero mi consejo es que siempre os lo toméis con humor porque sea como sea y aunque no sepáis cómo, todo va a salir bien 🤍En fin ya no os aburro más, mañana será un gran día, ya os enseñaré fotos y os contaré cómo ha sido todo. Vivir todos los días a tope porque son muy especiales y hacen que vuestro día B sea aún más mágico. Os deseo lo mejor en vuestras bodas y en vuestras vidas y dicho esto me voy a por Bengalas que llegó tarde jajajaja🤣🤍🥰

24 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Mayo de 2024 a las 18:26
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Xq ya estarás casada espero que fuese todo muy bonito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elenaa!!! Feliz día!!! Disfruta mucho mucho de todo el día de hoy!!!
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutadlo mucho!!!
    Ya verás que todo sale estupendo 😉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad mucho del día pareja,os lo merecéis ☺️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emociooooooooon 🫢 que paséis un día genial!!!! Ya nos contarás 😍
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría! Smiley love me pasa a mi lo mismo cada vez que leo este tipo de post.

    Ahora a intentar pasar el día lo más tranquila posible y a disfrutar mañana, que va a salir genial, ya nos contarás!Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Elena...,me das envidia y a la vez me dan nervios jaja...Va a salir todo genial, va a hacer buen tiempo y va a ser un día maravilloso. Os deseo toda la felicidad del mundo, ya nos contarás!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta muchísimo de tu día! Seguro que lo pasáis genial!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo muchísimo y si puedes, dedícate unos minutos para ti y procesar lo que estás viviendo porque el día pasa volando 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte mañana, que disfrutéis de lo lindo. A mi me acabas de agobiar ya que yo trabajo hasta el día de antes de la boda y estamos a 177km del sitio donde nos casamos así que no sé cómo lo voy a hacer todo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo del día 🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo a pedir de boca, Elena!!! Va a ser un día muy bonito. Estoy deseando que luego nos cuentes! Vivir todo el proceso todas juntas por aquí es algo muy bonito
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena por fin a llegado tu día!
    Mímate hoy, descansa y respira hondo. Que tengas mañana un día maravilloso! 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta cada momento desde que te levantes.
    Puede que haya cosas que se escapen de vuestro control. Pero disfrutad y fluir. Seguro que será un día inolvidable 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo un día muy especial y ke os salga todo cómo deseáis.
    Cómo bien dices a disfrutar a tope y si tenéis algún imprevisto de última hora sacarle el buen partido!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh Elena, que bieeen!!! Ya ha llegado vuestro día!!! Espero que esos dramitas con el vestido/ tocado/ flores hayan quedado en anécdotas y ya lo tengas todo y estés tranquila. A disfrutar del último día, y mañana….. a brillar!!! 😘🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo!!
    No sabía que se podían montar las mesas el día antes, intentaré que a mí me dejen también porque sino no dormiré tranquila de pensar si me gusta cómo han colocado las cosas que yo lleve jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver estos mensajes también me provocan una sensación extraña, algo así como "nuestra niña se ha hecho mayor y ya se casa" no sé explicarlo 😂😂 por haber ido viendo y compartiendo con vosotras todo el proceso de organización de vuestro gran día, aquí estamos para lo bueno y para lo malo.
    De corazón espero que mañana os vaya todo fenomenal, que salga como tenéis previsto, que vuestros invitados se vayan muy contentos de la fiesta que tanto os habéis esforzado en preparar y por supuesto, que seis super felices en vuestro gran día y en adelante 🥹✨
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que ganas!!! Va a salir todo genial y va a ser un día inolvidable. Disfrutarlo mucho que se pasa muy rápido! 😘
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay qué ganas de verlo todo!!
    Yo la semana que viene Smiley surprise

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh que ilusión!! Disfruta de tu gran día. Y me encantó el recordatorio que nunca saldrá todo perfecto. 💜💜
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! Parece mentira que ya sea mañana tu día!! Espero que vaya todo fenomenal y que nos pongas mil fotos!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llego!! Disfrutadlo, reiros, llorad, celebradlo como se merece!!!! Va a ser un gran día!!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elenaaaaa después de tanto es una alegría leer que ya llegó tu día. Disfrútalo muchísimo y estaremos esperando esas fotos maravillosas 🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración