Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Problemas y disgustos 🙃😭

Elena, el 1 de Mayo de 2024 a las 03:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
La verdad que no llevo un buen día. Hoy me he estresado de todas las formas posibles, ya que con el vestido han acabado dandome bastante problemas, y en general estos días están siendo de muchos nervios. Encima también se suponía que el ramo me llegaría hoy, y ahora me han dicho que llega el viernes .. con tan poco tiempo, cuando se suponía que lo mandaba un mes antes. Y el viernes justo es cuando tengo que recoger el vestido de novia. Si lo entregan cuando no estoy me da algo porque yo ya el domingo me bajo a Murcia a organizar todo ... En fin otro dolor de cabeza al cuerpo porque lo hayan enviado así de tarde cuando lo llevo teniendo reservado desde octubre de 2022. Da rabia Joe. Y ya por no hablar del tocado, se suponía que lo iba a comprar en rosa Clará que esto también lo explicaré mejor, pero básicamente me iban a traer uno que habían pedido, y estaba entre ese y otro que vi en tienda. Y se supone que hoy me probaba los dos y me llevaba uno. Pues sorpresa! desde el 17 de abril no ha llegado el que pidieron y el otro lo han vendido cuando me lo tenían que tener guardado para mí 😅 es que me cago en todo. A 9 días me dejan con el marrón de tener que estar hasta el último día arreglando cosas, teniendo que buscarme la vida llevándome el vestido yo cuando no habíamos hablado eso al principio y encima me dejan sin tocado. Estoy rabiosa.😢
Con el tema del vestido y tocado os haré otro post porque es una chapa larga que contar bien pero en resumen: "pésima experiencia con Rosa Clará".
En fin, al final tanto disgusto me ha pasado factura, he acabado el día con un dolor de cabeza fortísimo de la ansiedad, se me ha revuelto el estomago y hasta me ha salido un orzuelo😭😭😭 es que quiero llorar. Un orzuelo a 9 días... Con lo que a mi me duran😭 espero que se me vaya antes de la boda. La verdad que estoy chafadisima entre todo. Quiero disfrutar de los últimos días pero ya siento que voy a estar en tensión hasta el último momento 😢❤️‍🩹

18 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 1 de Mayo de 2024 a las 23:34
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines! Espero que llegue el ramo y que puedas solucionar todo lo demás a tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es lo más importante y ya lo tienes.
    Con el tocado, busca un plan B y con el ramo (me imagino que lo has comprado preservado) si no te llegará a tiempo y a unas malas, puedes encargar uno de flor natural en una floristería de barrio que te lo podrian tener listo casi de un día para otro.
    Y por el orzuelo no te preocupes porque en 9 días no quedará nada y si quedara, el maquillaje hace milagros
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay preciosa ya siento que estés así de verdad. Yo siempre digo que los últimos días son los mas estresantes sin duda alguna, pero es verdad que luego todo es tan mágico que merece la pena. Mucho ánimo cielo que ya verás como todo sale bien 💙
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge aire porque al final todo se ata y sale bien la boda, ya verás. El ramo ya llegará, ¿No tienes cerca de casa un sitio de confianza donde puedan dejarlo si no estás? Nosotros en la farmacia nos conocen y recibe algún paquete si no estamos, o el vecino de arriba que también a veces le recogemos alguno nosotros jaja


    Luego tema tocado, busca alguno que te guste y a por ello de cabeza !!!
    El tema vestido en nada lo tienes en tus manos y ya estará todo hecho con él, te quedará disfrutarlo, que es lo más importante. Ánimo.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que faena te han hecho con el tocado, sinceramente... y con el ramo, normal que estés agobiada, para que mentir.

    Respecto al orzuelo ve a la farmacia o al medico y empieza a darte la pomada para ver si se acelera la recuperación, no esperes a que se vaya solo, por si acaso.

    Intenta relajarte aun que es complicado por que estos imprevistos están pasando con poco margen con respecto a la boda y es normal que eso te agobie más, pero ya verás como encuentras solución a todo esto y cuando pase la boda ya verás como te ríes de todo esto!

    Sobre todo, intenta que nada te nuble estos últimos días

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena... Tranquila!! Seguro que a pesar de todo, saldrá genial!! Ya verás!!! 😊
    Luego, no sé que pasa en Rosa Clará y Pronovias que cada vez se oyen más quejas... ☹️
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animo guapa!!! Ya verás como al final se soluciona todo y llegas sin orzuelo y guapísima al día b.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Lamento mucho que los días previos sean así. Cada vez más veo novias descontentas con Rosa Clara, está claro que pagas más la marca que otra cosa. Es muy triste
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena,
    No te preocupes, que tienes tiempo de sobra para el ramo y todo. Entiendo tu frustración porque las cosas no salen por el “mal hacer” de terceras personas, pero lo más importante es que tú estés bien, así que relax. Tomate el día o el puente para ti y tu chico, y haz cosas que te hagan sentir bien, desde planes tu sola hasta planes con amigos y familia si así lo quieres. Mimate estos días, que lo tienes hecho!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has comentado que el vestido es de Rosa Clará... Y el ramo?
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Verás que todo se soluciona, para el orzuelo va genial a parte de aplicar pomada antibiòtica, utilizar paños calientes encima, ya verás como en 3-4 días está desaparecido ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!
    Lamento que estos últimos días estés con esta preocupaciones.Estas cosas pueden ocurrir,ya te has permitido soltarlo todo en el día de ayer,ahora hay que recomponersd y tener una actitud de reina:nadie me va a fastidiar mis últimos días!
    Estoy segura que con la calma y mente fría vas a ir encontrando soluciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, verás como al final esas cosas se resuelven, intenta no estresarte que ya has visto que luego pasa factura físicamente. Un besito y mucha fuerza
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonita!!!! Ya verás como todos estos imprevistos que han surgido se resuelven cuanto antes y puedes disfrutar mejor de estos últimos días.
    Muchísimos ánimos 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días corazón! Muchas gracias. Pues si, ya sólo queda coger aire y solucionar todo con calma porque me niego a pasar mis últimos días mal 😘 intentaré relajarme y seguir viéndolo con la misma ilusión 😁 ayer la verdad estaba que explotaba y me puse malísima. Hoy ya me niego 🙃🤍
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa
    Siento que estos últimos días estés así, pero los imprevistos existen y solo podemos intentar llevarlos con la mejor aptitud para que sean mas pasajeros
    En estos días tómate tiempo si puedes para ti, mímate un poco e intenta desconectar ese rato, te va a venir muy bien. Ánimo guapa 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa. Pues si, mejor relajarme los días que quedan e intentar solucionar las cosas tranquilamente. Ayer llevaba todo el disgusto y exploté. Pero la verdad que no puedo amargarme porque tengo las mismas. Muchas gracias por el mensaje 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Elena.
    Respira mujer, en estos momentos piensa en todas las cosas que has ido consiguiendo y todo lo que sí tienes listo. Siempre hay imprevistos y cosas que no están de nuestro lado, pero por mucho que te machaques no te queda otra que esperar. Mientras, puedes ir viendo alternativas, por si acaso tuvieras que recurrir a ellas, aunque no sea lo que inicialmente planeaste. Quizás tomarte una tarde relajante para tí, te vendrá bien: pasear en silencio, ir a tu cafetería o restaurante favorita, irte de tiendas, un spa, un masaje... porque con este disgusto que tienes te puedes poner malísima y eso sí que no. Y lo que más importa, tu pareja se quiere casar contigo y os podéis permitir celebrar la boda con vuestros seres queridos.
    Aquí estamos para leer y acompañar 🫂🫂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración