Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Felicidad
Hace 6 días
Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y algun detalle que es para todos, uno para cada...
Participé en el post de Felicidad
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 6 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Creé un post
Hace 7 díasHola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo. Cuando he llevado algún anillo siempre ha sido de plata...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre las alianzas de boda! 🤩 Una vez decidido el material, ¡toca escoger el diseño! ¿Os gustarían que fueran iguales o diferentes? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 199 díasHola!! Nos casamos el 23 sept 23 , y tenemos muchas dudas de donde ir... Estamos pensando en Canada, Islanda o Noruega.... ¿Habéis estado en alguno ? Somos una pareja bastante aventurera, nos encantan las rutas y viajes activos... no somos de estar 7...