Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 4657 días
Hola al final mi ramo me lo hace la floristeria que nos regala los centros de mesa ahora estoy con el dilema buscando fotos como quiero el ramo me gustaría he pensando yo con algo de cascada pero que sea raro y diferente a los ramos de siempre...
Hola wapa, muchisimas gracias por la informacion.... Me gustaria q cuando te casaras subieras una foto con tu vestido y ver lo wapa q irás... y ya nos contaras q tal... q te keda pokito ya para el gran dia¡¡ :) De nuevo muchisimas gracias :) Un besote ^^

Participé en el post de Ester
Hace 4658 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4659 días
Participé en el post de Novia
Hace 4659 díasHola wapa, he leido q te va a hacer el traje una modista de aqui de alicante. Es q estoy cansada de probarme y no encuentro ningun traje q me guste y tb habia pensado q me lo hicieran, pero no conozco a nadie aki en alicante :(, si no te importa me podrias mandar por privado el contacto de la persona q te lo va a hacer a ti?.¿Ya has visto como va tu vestido? Muchisimas gracias :)

Participé en el post de Anna
Hace 4662 días
Participé en el post de Jmg74
Hace 4669 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4673 días
Participé en el post de Karmen
Hace 4686 días
Participé en el post de Casandra
Hace 4695 días
Creé un post
Hace 4707 díasHola a tod@s!!!! Necesito saber donde puedo comprar unas sandalias de pedreria, swaroski o algo asi, es para mi boda, he visto estos: y me encantan, me he enamorado!!!! Soy de Jimmy choo, y aqui en Alicante no creo que encuentre algo asi, me estoy...

Participé en el post de Marisa
Hace 4726 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4736 días
Participé en el post de Cris
Hace 4738 días
Creé un post
Hace 4738 díasHola chicas!! Me caso en septiembre y llevo un vestido con un escotazo de vertigo, pero en la espalda!!! el cuerpo es de gasa y guipur bordado, no llevo un corsé rigido, entonces no se que hacer, unas cazuelas cosidas quedan fatal, hacen raro, y si...