Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel y tras darle múltiples vueltas al...
He votado una encuesta
Hace 1182 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
Participé en el post de Edurne
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1186 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1188 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
Participé en el post de Montse
Hace 1190 días
He votado una encuesta
Hace 1191 díasHola chicas! En otro post anterior os comenté que estábamos buscando sillas ligeras, hemos ido a echar un ojo y estamos entre tres candidatas: -Joolz Aer: fue la primera que nos enamoró, es verdad que es la más cara (399 euros frente a 299 y 289 de...
Participé en el post de Celia
Hace 1191 días
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 1191 días
He votado una encuesta
Hace 1192 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 1192 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1200 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Dreamer
Hace 1200 días
He votado una encuesta
Hace 1200 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?