Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...
¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Hoy os lanzo un duda, que me da algo de vergu y no sé muy bien cómo plantear.. ..pero seguro que alguna más lo ha pensado. El caso es que mi prometido y yo,...
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Mucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todas. Vuelvo a abrir post para ver si me podéis ayudar en esto. Resumo que mi FNW era el dia 6/01, el 7 y el 8 el test de CB me dio +3 semanas. No es que haya tenido demasiados...
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Hola chicas: Hace meses tuve un embarazo ectopico y a partir del próximo mes podemos retomar la búsqueda de bebé y la semana pasada me contactaron de una empresa para hacerme entrevista, fui a...
Buenos días chicas Llevamos 5 meses buscando bebé, cada mes es un poco más decepción, la ginecóloga me ha dicho que hasta un año es normal, pero no sé si deberíamos esperar tanto, qué pensáis?
Hola!! Queremos contratar al Dj esta semana. Que Dj nos recomendais en Gipuzkoa? Estamos en duda entre Nemux o Burunda, aunque hay muchos mas. Teneis alguna recomendacion? Se agradece!
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...