Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pily
Hace 3384 días
Participé en el post de Lunita
Hace 3487 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3488 díasParticipé en el post de Jan J S
Hace 3498 díasParticipé en el post de Ilusionada
Hace 3528 díasSubí una foto en el post de Lunita
Hace 3551 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...
Participé en el post de Dejavú
Hace 3565 díasParticipé en el post de Aleale84
Hace 3593 díasSubí una foto en el post de Aleale84
Hace 3593 días
Buenas! Alguien tiene esta cuna del ikea? Que opinion teneis? No se si optar por esta o mirar algun otro modelo en otras tiendas.
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3595 díasParticipé en el post de Bliss
Hace 3603 díasSubí una foto en el post de Bliss
Hace 3603 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3605 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3607 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vie2
Hace 3611 díasCreé un post
Hace 3613 díasBuenas!!! He leido que el ovusitol es buenisimo para fortalecer el ovulo y asi conseguir embarazo. Pero es un poco carillo a mi forma de ver porque si son 30 sobres a unos 15€ y hay que tomar dos por dia, se excede un poco. El caso es que el ovusitol...