Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...
Buenas!! Se que hay muchas aplicaciones para el movil para que escuchemos el latido del bebe... pero sabeis de alguna que funcione de verdad? Todas las que he visto tienen malas reseñas
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
Chicas, quería saber si a alguna de vosotras ha tenido durante sus primeras semanas de embarazo un poquito de flujo rosa al limpiarse (o flujo blanco con algún hilillo rojo aislado). Fui con 4smns...
Estoy tomando progeffik 400 mg xa evitar los manchados antes de las reglas, alguna lo ha tomado y le ha servido de algo????Llevo 3 meses y de momento sigo igual
Desde hoy ya se que voy a ser a mamá después de 2 años buscando al final lo conseguimos,aún tengo que ir al gine a confirmar pero vamos que en marzo del 2017 seran 9meses de felicidad
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...
Buenas!!! He leido que el ovusitol es buenisimo para fortalecer el ovulo y asi conseguir embarazo. Pero es un poco carillo a mi forma de ver porque si son 30 sobres a unos 15€ y hay que tomar dos por...
Hola guapisimas!!! E estado buscando y no e encontrado ningun debate sobre la progesterona, me lo han mandado tomar del dia 16-25 del ciclo pero claro no se cuando ovulo este mes e ovulado muy tarde...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...
Buenas chicas! Pues nada tengo 34 años y desde que empecé a buscar embarazo hace 6 ciclos no paro de engordar... Ya estoy desesperada...porque ya van 6 kilos! Tengo amigas que me dicen que les empezó...
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...
Hola mamis y futuras mamás que creéis que puede ser??enseñar vuestras ecos esta es de 12 semanas
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...