Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña

Como pedírselo!

Vera, el 4 de Julio de 2023 a las 20:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola gente!! Me encanta leeros y recurro a vosotr@s para pediros ideas, os cuento. Llevo solo 1 año con mi chica, yo soy una chica felizmente divorciada jajaja pero muy enamorada de mi pareja pero a ella le hace mucha ilusión que nos casemos algún día. Le dije que vale pero en el 2025, antes tenemos viajes planeados y eventos que asistir y una boda... que deciros con los gastos que da. La cuestión es que ella espera que sea yo quién se lo pida y la verdad, me hace ilusión pero a la vez no sé cómo. No soy romántica si muy detallista la romanticona es ella y NO SE QUE PREPARAR. Evidentemente quiero hacerlo entre nosotras nada de hacerlo en mitad de la calle ni cosas de esas jajajaja. Me dais ideas?? Please que no sea en escadas, cenas... no quiero nada típico y predecible. Mil gracias! Os leo

30 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 10 de Julio de 2023 a las 11:54
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí en el salón de nuestra casa. Espere a que fuese nuestro aniversario, y después de una cena , sentados en el sofá me declaré y saqué el anillo que llevaba guardado en el pantalón con su cajita
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me lo pidió en San Juan en casa❤️
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué es romántico y qué no? todo es muy relativo. Sé tú misma, hazle algo pensando en sus gustos y que te nazca desde tu corazón y saldrá sólo.

    Un ejemplo loco...que para mi sí sería romántico, o un sí en toda regla, que es el objetivo, jajaja, pero para otros posiblemente no. Si a tu chica le gusta mucho unas zapas, una marca de ropa, una biker, una cazadora vaquera (que hay una marca que a mi me flipa Smiley love y la puedes personalizar), etc cualquier otra cosa que sepas que le guste, puedes hacer rollo cenicienta y el zapato...con una nota escrita a mano bonita, y comprobar si le sirven esas zapas que tanto le gustan, una camiseta o vestido de su marca preferida o de esa cazadora personalizada, a la que le puedes poner palabras que sólo tengan significado para vosotras, fechas o un dibujo, lo que se te ocurra.

    Yo es que no soy de anillo de pedida a no ser que sea de caramelo o cosas así, es que cada persona somos muy diferentes.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre con la vergüenza, la verdad que yo vergüenza ninguna. En casa está más que descartado. Tenemos la casa siempre invadida por los chavales que cuanto más mayores más tiempo pasan en casa jajaja. Si me planteo en alguna escapada aunque la verdad me ronda una idea, ella me conoció sobre un escenario y ambas bailamos que es nuestro pequeño mundo. Ese sería nuestro lugar, nuestro momento pero siempre he pensado y sigo haciéndolo que tiene o quiero que sea nuestro y en privado de ahí mi lío mental. Estoy barajando la idea de hacerlo en un par de semanas en un congreso de baile cuando salgamos a cenar... sin ser en el restaurante claro jajaaja o esperar a septiembre y hacerlo por su cumpleaños en otro evento de baile. Ya verás, igual cualquier día en cualquier lugar porque fecha de boda ya tenemos jajajaja 🙂 gracias
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue de todo menos romántica..y a día de hoy lo recordamos, nos reímos de lo cutre que fue y aquí estamos, recién casadas y super felices.

    Mi chica no es nada romántica, pero si muy detallista. Yo siempre le había dicho que si no me lo pedía ella, no nos casaríamos nunca y allá que se envalentonó hace 2 años: el día de mi cumpleaños (23 de junio) fuimos cenar a un sitio original en Madrid. Ese día había varios cumpleaños y celebraciones y a cada persona, le sacaban una tarta o pastel con una bengala, bajaba los camareros felicitandoles, etc. Un show.

    Mi chica, a la que no le gusta nada ser el centro de atención, a cada momento que veía aparecer un camarero con algo festivo, se moría de la vergüenza aun sin ser para ella. Pues bien, yo, sin olerme nada, de repente le digo que voy al baño, y al volver, me encuentro en el plato de postre una cajita! Me dice que es el ultimo regalo, lo abro, un anillo (bueno, 2) y le miro y me dice en bajito medio tapada con la servilleta...¿Quieres casarte conmigo?.

    ¿Por que cuento todo esto? Porque aunque yo, que soy bastante romanticona y detallista, me esperaba que ese momento fuese algo mas idilico y currado, al final, lo que importa es el "si quiero" y recordar el momento con todo el cariño del mundo, por muy cutre que parezca!

    Si se te da bien la cocina, yo optaria por currarme una cena chula, con ambiente romantico y quiza hacer algun "juego" para que encuentre el anillo o dejarselo en algun sitio que lo encuentre al ir a la cama...... (para que asi no sea lo tipico)

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el plan picnic currado me encanta.
    Si vives cerca de la playa en alguna playa tranquila fuera de temporada de verano para ver el atardecer.
    Si no en el campo en alguna zona bonita con vistas. Prepararía una mesa bajita hecha con palet, o una de playa con un mantel, o bien una tipo lack de Ikea que es muy barata(incluso de wallapop). Y buscaría una alfombra grande tmb en wallapop o en tiendas económicas como mgi. Con tarritos de conservas decorados haría jarroncitos con flores alrededor y dependiendo del viento tmb pondría algunos con velas.Botellita de vino con dos copas. Y algo de picoteo bien presentado en alguna bandeja.Una vez en el lugar estando las dos sentadas podrías sacar el anillo.Es algo currado pero romántico y privado.Como pedírselo! 1
    Como pedírselo! 2


    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero las pedidas fuera, porque el lugar puede sumarle una belleza extra al momento, pero si quieres hacerlo dentro de casa, yo decoraría mucho alguna habitación y haría una cenita. Te dejo una imagen con ideas.
    Si es romantica, te recomendaría currártelo y hacer un escenario bonito, no pedírselo así sin más; pues quizá sienta que algo que debería ser especial, lo has abordado cómo si fuese cualquier cosa, quitándole toda la magia..

    Como pedírselo! 3


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurre lo siguiente. Preparar un plan de noche en casa. Con su cenita y vuestra peli favorita.
    Ella es romántica. Un ramo de flores nunca queda mal 😉
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo claro que lo de la rodilla no jajajajaj
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    * hincando rodilla o preparando alguna sorpresa.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo iba a pedir a mi marido también jejeje pensaba hacerlo en una cena de aniversario.

    Si no quieres dárselo en uno de esos viajes que tenéis en mente o algún restaurante bonito... Puedes hacerlo directamente en casa. Así fue como me lo pidieron a mi. Él tampoco es muy romántico que digamos así que sospechaba que no sería una pedida en algún viaje o hincando ro
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osti Paula perdona!!!! Smiley surprise

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy jj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya nos cuentas al final como ha sido!! Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más importante es que seas tu misma. Mi chico me advirtió que en Reyes se pasaría el juego con los regalos, y yo que soy muy dada a destripar sorpresas por pillar señales más que sutiles me lo olé, pero evidentemente ni mu dije. El caso es que la mañana de reyes me pidió que le pasara el móvil al despertarnos (es lo más normal en él) y al girarme tenía la cajita abierta con el anillo. No es que estuviéramos en pijama, es que no nos habíamos ni levantado de la cama aún!! No dijo nada, pero no hizo falta. No es una pedida super romántica pero a mi me vale y es muy él, más a dar una sorpresa que a ser romántico.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque seguro que le hará muchísima ilusión se lo pidas como se lo pidas, te comparto algunos posts con ideas 😍

    Pedida siglo xxi

    Pedida 💍♥️

    Pedida de mano, de qué team sois?

    ¿Y habéis empezado a mirar dónde os gustaría casaros y celebrar la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si. Me sorprendió porque de normal no hace estas cosas ni de coña pero se ve que dijo voy a ser lo más romántico en la pedida y ya en 10 años no lo soy 😂😂😂😂 muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso. Tienes que hacerle algo que sepas que le va a gustar pero que también seas tú. Si ves que te vas a poner muy nerviosa hay muchas opciones sencillas para pedirlo e igual de bonitas. Lo importante es que no se lo espere. Se me ocurre con un desayuno a la cama, pasarle algo de forma improvisada para que te lo sujete que ponga te casas conmigo, cenando en casa comida para llevar, et. Ya nos contarás con qué te animas!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces en casa yo dejaría el móvil grabando en alguna zona estratégica, seguro que le encantará verlo.

    A mí fue de imprevisto total, en principio iba haberlo en una cena de un sitio super chulo y al final, estando de paseo vimos un sitio chulo que se podía sacar fotos y cuando me giré para la foto... Sorpresa!! Él incando rodilla y como no mi amiga sacando fotos y grabando todo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me gusta ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta preparar nada, mi marido y yo tampoco hicimos nada de película. Me trajo un postre para mi cumple y me saco el tema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo en casa una serie o una película que os guste y copiar alguna escena de cuando los actores piden matrimonio y tu hacerlo al mismo tiempo, Por ejemplo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría algo sencillo, que no te ponga nerviosa... Una nota en el vaso de la cena, un posit en la nevera 😍 algo que no se espere
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más directo imposible, y romántico a la vez
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si que se lo curró jajajaj, eso le pega a mi chica pero a mi no jajajja lo cual ni paciencia ni yo me sentaría cómoda porque no me siento yo pero, cojo recortes 😉 gracias!!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido me lo pidió en casa. Lleno todo de velas y puso un montón de globos en el techo de los cuales colgaban fotos nuestras desde que empezamos a salir a más recientes y también motivos por los que me amaba. Lleno todo el piso hasta llegar a la habitación que había un ramo de mis flores favoritas, pétalos de rosa y una pancarta diciendo si me quería casar con el. De fondo sonaban mis bandas sonoras favoritas y agradecí que pidió comida en mi restaurante favorito (puso hasta la mesa del comedor con la vajilla y la cristalería bonita jajajaja). La verdad es que me encanto porque me conocía totalmente y me sorprendió porque no es que sea súper romántico de normal. Yo le prepararía algo que sepas que le guste y le vayas a sorprender
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeselo un día, en casa, sin más… seguro que no se lo espera y le hace ilusión! 🤩
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo del "vale" 🤣🤣. Gracias 😉
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vera, aquí una chica que le pidió matrimonio a su pareja. Yo encargué un par de alianzas y el día de nuestro aniversario me arreglé, le pedí que se sentara en el sofá, me senté a su lado y le entregué la caja con los 2 anillos junto a una postal con un texto y un "vale" por nuestra luna de miel 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración