Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Vestido de novia

Sofia, el 18 de Marzo de 2023 a las 13:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Hola a todas!
Resulta que ayer tuve mi segunda prueba del vestido. La verdad es que me desilusiones y no fue como esperaba. He de decir, que la culpa es un poco mia, porque tenía muchas expectativas y pensaba que ya me iba a encontrar mi vestido prácticamente terminado. La caso es que los tirantes los cogieron mal y entonces tuvieron que deshacerlos y estaba el vestido prácticamente desarmado.
Por otro lado, en la cintura me habían metida un centímetro a cada lado. Y aquí es donde necesito vuestra experiencia. Cuando me lo puse me sentí bastante agobiada. Hace mucho que no llevo ropa ajustada por la parte de arriba, de hecho ya casi no suelo llevar ni sujetador. Me sentí apretada y se lo comenté a la modista. Me dijo que ella no lo veía pequeño porque sino eso se nota en la espalda y que tampoco me había quitado tanto como para sentirme así. También me dijo que la tela al final con el tiempo estira y que si lo dejábamos así iba a estar más cómodo el día de la boda. Yo entiendo que el vestido (es corte princesa, que no lo he dicho) tiene que ir ajustado para que luzca más, pero como de ajustado tiene que ir? Debería sentir esa presión? O debería estar cómoda como si llevara una camiseta normal? No sé si me explico muy bien. Contadme vuestra experiencia porfa

31 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 20 de Marzo de 2023 a las 09:49
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘💚💚💚
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dejaría que me apretarse, y más si no estás acostumbrada a ir tan apretada 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, muchas gracias!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que ese día no vas a sentirte como si llevases una camiseta, más bien como un guante, como si llevases un bodi y fueses embutidisima.
    Piensa que seguramente sea así también para ir súper recta…y para estilizar la figura.
    En mis pruebas (ya me queda poco para la que le quitan tela 😅😅😅 y me agobia un montón por si se pasan) cuando le ponían pinzas y alfileres enseguida me ponía súper recta y la postura era mucho más elegante… cuando lo llevaba suelto me encogía.Yo iría a otra prueba y me quedaría un rato con el, prueba a sentarte, a mover los brazos… todo eso, pero no te vas a sentir como si fueses libres domingos y domingas porque así igual sobra tela por todos los lados y hace pliegues raros que quedan fatal. Quizá en los vestido boho vayas más suelta pero en los princess que marcan cinturilla tienes que ir bien cogida.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo que llevar una camiseta, seguramente sea por lo que comentas y la falta de costumbre pero si no estas segura pide una prueba con tiempo y quedatelo puesto un buen rato
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa😅😅 gracias☺️☺️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que tiene que ir ajustado pero no hasta el punto de no poder respirar, tienes que sentirte cómoda. Una de las veces que fui a probar vestidos me ajustaron tanto uno que me dieron hasta ganas de vomitar de lo que me apretaba la barriga 😂😂😂 entiendo que tiene que haber un punto intermedio
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es apretado por arriba , es corte A.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, muchas gracias☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Efectivamente, con un vestido así, no te pueden sentir como cuñaos llevas una camiseta. Sientes el ajuste que puede ser más o menos cómodo, pero ajustado, sin duda. 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes sentirte cómoda sin perder la esencia del vestido. Dos centímetros no es nada visualmente hablando, si no te generan arrugas o bolsas yo lo volvería a dar. Es probable que como dicen no te quede pequeño, que sea más bien una sensación, pero deben respetar cómo te sientes, y personalmente no creo que debas estar toda la noche con sensación de ir justa, porque al final no disfrutarás igual.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo creo que sí, que prefiero que le vuelva a quitar esos dos centímetros que ha metido y si al final me queda un poquito más holgado pues nada, pero podré respirar y comer tranquilamente🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que así me hago un poco más a la idea de lo que tengo que sentir
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo creo que la sensación es más bien de que me aprieta, no de que este ajustado
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puede agobiar en ningún caso, no es cierto eso de que la tela estira, al contrario, al comer y beber te puedes sentir más hinchada. Tampoco esperes sentirlo como una camiseta porque por muy cómodo que sea el vestido, si es ajustado lo vas a notar más que una camiseta. Tienes que notarlo ajustado al cuerpo, pero sin que te moleste ni te agobie. Y si hay que pecar de algo, yo prefiero que me vaya ligeramente flojo y no apretado de más, que el vestido no te haga pasar un mal rato.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que notar como si llevases un bañador, entallado pero sin apretar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo que Laura, incluso otros cortes que no sean princesa también van ajustados. No es como llevar una camiseta, no sé un vestido tipo lencero si será más esa la sensación. Yo los que me probé eran todos ajustados en la parte de arriba.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es como te dice Laura❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de arriba suele ir más apretada que una camiseta normal, es más tipo corsé, por eso te notas un poco más apretada de lo normal. Y es la segunda prueba todavía, en la siguiente te lo verás más acabado. Es mejor que te lo vayan adaptando poco a poco porque sino luego no tiene arreglo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, como estés más cómoda, pero que no lo terminen ya, es muy pronto.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo pensaré. Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que le diré que necesito que me saque un poquito más
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final también le pedire que me vuelva a sacar esos dos centímetros. Quiero poder comer y moverme sin sentir esa presión en el cuerpo. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iriacomoda ante todo. La opción de tipo corsé es buena, la verdad!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, aún te falta mucho y es mejor que no esté acabado, por si varias de peso, tienes tiempo para que te hagan las modificaciones que necesites y si quieres un poquito más holgado pues se lo dices.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te tienes que sentir bien. En mi caso, le pedí que me lo sacaran un pelin porque me agobiaba. La modista también me dijo que era ajustado, pero yo sentía que me apretaba y la verdad quiero poder comer y bailar ese día! 🤣🤣la semana que viene lo recojo, a ver qué tal!
    Por lo demás, mi primera prueba también fue un poco desilusión pero luego ha ido mucho mejor. Piensa que la siguiente vez ya tendrán muchas cosas hechas y más a tu gusto con lo que les ha ido diciendo! Y si hacen falta más pruebas, pues se hacen más pruebas, lo importante es qie quedes contenta!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir que la parte de atrás en lugar de botones/cremallera la hagan tipo corsé, así te lo ajustas como tú quieras sin ir agobiada. Yo en el de prueba (princesa también) iba justa pero no me sentía agobiada, como una segunda piel, no me apretaba por ningún sitio. Más sensación como camiseta normal. En todo caso la dependienta me dijo que todas las novias bajan de peso la última semana de la boda por los nervios, yo tampoco lo dejaría muy holgado por eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración