Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 772 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 801 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 804 días
Participé en la encuesta de Mar
Hace 809 días
He votado una encuesta
Hace 809 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
Participé en el post de Ana
Hace 820 días
Participé en el post de Fiorella
Hace 821 días
Participé en el post de Sandra
Hace 821 días
Participé en el post de María
Hace 821 días
He votado una encuesta
Hace 821 díasCon las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 821 días
He votado una encuesta
Hace 821 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 821 días
He votado una encuesta
Hace 821 días
He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...