Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...
Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!
¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Hace tiempo que no escribo ningún post , si bien me han resuelto muchas dudas de las que he tenido últimamente no tengo inspiración, nos prometimos en noviembre el día de mi cumpleaños y al...
Hola parejas nos casamos el 2 de noviembre, cuando vimos el lugar donde celebraremos las boda nos enamoramos pero solo tenían disponible el 2 de noviembre 2024, no lo pensamos y lo cogimos, no caímos...
Hola Comu! Hace un rato estuve viendo el resumen de una feria de novios que se celebró este finde en Avilés (Asturias), a la que no asistimos porque el finde que viene vamos a la que organiza nuestro...
Hola, quería haceros una pregunta, y es que desde que estoy preparando la boda con mi pareja mi cuenta no para de bajar y no se como vamos a hacer para pagar todo lo que nos falta. Y es que me...
Buenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas, que elegirías?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Una por aquí 😊
Buenas tardes a tod@s!! Estamos bastante indecisos con respecto a la luna de miel. Nos casamos el 27 de Abril de 2024, por lo que nos iríamos el 29-30 Abril.¿Algún destino que impresione y que sea...
¡Hola! En todas bodas a las que he asistido últimamente veo que la entrada de los novios al banquete es "extremadamente festiva": música techno o similar sonando altísima y los novios entrando dando...
¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?
Lo dicho , chic@s mi hermano será mi padrino pero en la cena su pareja quiere estar en la mesa nupcial. Yo no quiero porque va representando a mi padre y va junto a mi madre... pero ella se empeñan en...
Hola!!!!! Estamos ultimando todo ya que estamos a 3 semanas del gran día ☺️😊😊😊😊. Dudamos entre 4 o 5 h de barra libre?. Nuestro timming es: *Ceremonia a la 13h.*Cóctel de 14.30 a 15.30h.*Banquete de...
¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni...
Buenas todas! Tengo una dudilla a ver si me echais una mano. He hablado con una peluquera y maquilladora para el día de mi boda que será de mañana, sobre las 13:30. Me dice que tiene que primera hora...
Hola a tod@s! Cuando creía tener el sitio perfecto para mi boda... se cae todo! Vaya chasco nos hemos llevado! Buscamos un sitio donde celebrar nuestra boda, de estilo rustico/rural, que disponga de...
Mi boda es de día, por lo que hemos decidido poner aperitivos antes de entrar al salón, en los jardines de la Hacienda, pero va a durar 2 horas ya que habrá varios puestecitos de comida, y va a haber...
Agradeceria mucho ideas!! (que no sea en una cena, o haciendo un video o foto...) no se como contárselo a mi familia, me gustaría que fuese bonito, tampoco a mis amigas... he pensado ideas para las...
Felicidades a todos! Que bien saber que hay más gente con la misma fecha que nosotros, qué tal todo?
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?