Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alena
Novia Adicta Abril 2024 A Coruña

Almuerzo o cena, o almuerzo con cena?🤯

Alena, el 14 de Noviembre de 2023 a las 09:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola a tod@s!


Estamos en inicio de planificacion🤪

Y nunca estuve en una boda en España

🧐


La ceremonia vamos celebrar en ayuntamiento a la 13💐

Y es mas o menos 30 min

Yo necestoto consejos como organizar la celebracion despues?

Salir y hacer un brindish en el bar y despues ir al lugar de banquete. Calculo asi venimos para banquete sobre las 15-15:30 y eso va hacer el almerzo? Me gustaria empezar con un coctel, pero seguro vamos a tener mucha hambre en esta hora. Y despues de comida DJ Y barra libre (mas o menos a las 18). Pero a los invitados (y a los novios) sale hambre otro vez. Hay que poner cena?


O otro opcion organizar directamente la cena. Por ejemplo venir en el lugar de celebracion a las 18 y empezar con un coctel. Pero que voy hacer con invitados entre ceremonia y restorante?


15 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Noviembre de 2023 a las 19:08
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría cena, porque con el cóctel y la
    Comida la gente está llenísima, luego se ponen a beber y lo que les apetece es algo para quitar la “gula”, móntate un candy con chuches, donuts…
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría cóctel más comida.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 12:30 (parecido) e hicimos todo seguido después. A las 13:15 cóctel, a las 15:00 comida (horas aproximadas), a las 18 baile y barra libre, y sobre las 22 cena pero más informal. En lugar de sentarnos a cenar, había varios puestos, una food truck y camareros pasando con cosas de picar, aparte de una mesa con dulces y fuente de chocolate. De todas formas, si la comida de mediodía es abundante, puede que con una recena más ligera sea suficiente.



    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la hora que te casas, yo haría comida... y si luego a la gente le vuelve a dar hambre, saca algo tipo merienda, que tenga tanto dulce como salado para picar durante la fiesta.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos recena y candy bar de postres
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13:00 en el mismo sitio que es todo.
    Luego será el aperitivo y la comida, después 2h de barra libre y para terminar habrá merienda-cena que habrá pizzas, canapés...
    Y en la barra libre pondremos candy bar
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis casaros e ir a finca y allí hacer un aperitivo tipo cóctel y brindáis (así hacéis el brindis a la vez que los invitados comen algo( y luego el banquete y después la barra libre/fiesta.
    O hacerlo como queriais hacerlo pero con un brindis rápido… y subir a la finca un poco antes
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podria organizar una excursion en bus, porque muchos invitados vienen de fuera.

    seria brutal de tener aqui un party bus - con aperitivo y bebidas dentro)))

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las 13 a las 18h de espera o buscarse la vida es una barbaridad para los invitados.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias, Gracias a todas! Ahora lo veo mas claro😅
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa!
    Ya que te casas de día, como yo te cuento mi plan y a ver si a ti te vale.
    Después de la ceremonia empieza el cóctel (en mi caso tiene 14 entrantes, 7 fríos y 7 calientes, y además he añadido jamón y mesa de quesos), después alrededor de las 16:00 pasamos al convite que ya ponen primer plato, sorbete, segundo plato y postre. Intuimos que todo esto se alargarás hasta las 19:00 que es cuando empieza la barra libre que en nuestro caso hemos contratado 5h de barra libre. Por lo que la fiesta terminaría a las 00:00 - 01:00. Durante ese tramo de barra libre tienen un puesto de postres con cupcakes, brownies, mini tartas…, además los camareros servirán mini hamburguesas y tendremos un puesto de churros con chocolate.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he hecho la prueba de menú, y esa noche no cené. Los menús de boda son muy pero que muy fuertes y contundentes, te aseguro que hambre no van a tener. Lo que si pondría es una mesa dulce para los golosos y por el alcohol, pero siendo boda de todo el día la verdad a mí las recenas siempre me han sobrado.


    Luego, en el cocktail en el restaurante ya se sacan bebidas para hacer un brindis también (al menos en el nuestro) y le sirve comida a la gente así que no te preocupes por el hambre que la gente sabe que va de boda y que se come tarde.
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los banquetes de boda suelen tener coctel y luego la comida. En el coctel depende del sitio y de lo que quieras pero son unos 10-14 platos distintos y luego ya lo que seria la comida. Lo más habitual es que sea primer plato pescado, segundo carne y luego el postre y café.

    Luego tienes la opción de la recena como ya te han dicho.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las comidas de boda suelen ser con muchos platos, no tendrán tanta hambre, también puede ponerse luego algo para picar por la noche
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría comida. Y para cuando entre hambre por la noche, está la recena, que suelen ser bocadillos pequeños, o canapés, o lo que quieras contratar. Así es como se suele hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración