Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias

Precios maquillaje/peluquería

Susana, el 7 de Octubre de 2023 a las 13:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola chicas!
Estoy bastante perdida en este tema, la verdad. ¿Cuánto es normal que cobren las peluqueras/maquilladoras si te van a arreglar en el sitio de la boda?
Le tengo echado el ojo a una chica que hace las dos cosas pero claro, necesito saber más o menos por donde está la horquilla de precios en estas cosas.

22 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de Octubre de 2023 a las 10:00
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el maquillaje que he contratado que me encanta me cuesta 90€ incluido una prueba, peluquera tengo la suerte de que va a ser mi madre que trabaja en esa profesión y le hace mucha ilusión, entonces no sé cómo va el precio de peinado imagino que unos 200€ o algo así… ni idea
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 200€ el maquillaje del día de la boda incluyendo una prueba...y viene a maquillarme en la finca donde nos casamos.

    Peinado aún no se, porque seguramente me lo haga mi peluquera de toda la vida que es amiga de mi madre y supongo que me hará precio Smiley xd

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos de 300 euros no me arriesgaría a contratar con prueba, sin conocer al estilista claro si alguien te lo recomienda te gusta su trabajo y son menos de 300 adelante puede ser alguien q lo haga genial pero sea poco conocido o este empezando en este mundillo... Pero yo que me caso en Madrid menos de 300 no me arriesgaría sin conocer. Esos servicios si quieres calidad yo al menos si lo pagaría
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Asturias

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo puse makeup en el buscador del insta y la verdad que la primera que me salió me encanto encima según mis amigas novias que ya pasaron por eso los precios son una ganga. 150 look nupcial+70 la prueba y nos 30 de desplazamiento.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con pruebas de ambas cosas te diría que menos de 300 imposible encontrar!! De hecho, he tenido presupuesto sólo de maquillaje de €400 y mi cara fue de poema total!! Cómo la gente gasta también lo que se puede permitir, al final hay un poco de todo...pregunta sin compromiso, a cuantos más proveedores mejor, así comparas y puedes decidir!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 337€ ambas cosas con las pruebas incluidas,kit de retoque,pestañas....y el desplazamiento que son 130km i/v
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios estan entre 350 y 500€ con prueba de maquillaje y peinado, desplazamiento y asesoramiento de cuidado de piel y pelo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó todo 300€ con desplazamiento, solo que la mia sé que ha subido los precios ahora. Lo mejor es que pidas presupuesto sin compromiso y puedas ir valorando mejor las diferentes opciones que te den
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he contratado peluquería sin prueba, 70€ me cobra en el propio salón. El maquillaje me lo haré yo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 350€ más kilometraje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por las dos cosas junto con sus respectivas pruebas 235€. El siguiente ya me subía a 300€.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando estuve e mirando los precios que me dieron fueron entre 300-500 Eur (incluyendo pruebas, desplazamientos, etc)
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid la media suelen ser 350€ por lo que he ido preguntando yo…
    Con prueba incluida
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con prueba 300 euros
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso 350€ con una prueba de peinado y maquillaje en el local, el desplazamiento el día B, asesoramiento y modificación de rutinas capilares y faciales, diagnóstico capilar y creo que no me dejo nada
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, veo que eres de Gijón. Conozco a una peluquera y maquilladora buenísima que también es de Gijón. Se llama Sonia Saborido, tienes su página de Instagram para que veas como trabaja. Peino a una amiga de mi hija en su boda y la dejo preciosa.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso 400, incluia 2 pruebas de peinado y maquillaje, tratamiento de hidratacion y peinado y maquillaje a domicilio el dia de la boda.
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 300€ maquillaje y peluquería con 2 pruebas de cada. Las pruebas se hacen en el local y ya el día D se hace en casa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues mi peluquera me cobra 180€ por venir a casa ese día a peinarme + la prueba de peinado! Y la maquilladora son 180€ venir a casa y maquillarme y 50€ a parte de la prueba!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo más barato con desplazamiento es 290€ y porque me caso al lado de la capital y no me cobra desplazamiento 😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la maquilladora, en casa, prueba y día B, 225. La peluquera 140, también con prueba, pero voy yo a la pelu porque está al lado de mi casa!
    Total 365, desplazándose solo la maquilladora 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración