Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 57 días
Participé en el post de Natalia
Hace 61 días
Participé en el post de Alba
Hace 72 días
He votado una encuesta
Hace 80 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 80 díasSin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean iguales a los manteles y cortinas del lugar, Primero...
Participé en el post de Unlucky
Hace 80 días
Participé en el post de Alien
Hace 80 días
He votado una encuesta
Hace 471 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 471 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 471 días
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...