Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
7Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me...
Hola!! Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado. Me...
Hola otra novia para el 27 de julio 2026 👋👋
Hola a todos. He decidido no llevar tacones el día de la boda , ya que tengo una dolencia en ambos pies (metatarsalgia desde los 18 que ha ido a peor con el paso del tiempo) y es algo que no termino...
Hola a todas, he leído que lo primero es tener definido un presupuesto antes de contratar, pero que pasa si ni sabes que quieres o CTO vale todo, en mi caso tengo claro que no kiero gastarme 20mil en...
Hola !! Aquí otra novia que se casa !! A ver no quiero que se mal entienda , tenemos amigos pero él trabaja en Bélgica y yo después de la boda me mudo allí con él , entonces tema amigos no tenemos...