Valencia, España · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 519 díasFuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber...
He votado una encuesta
Hace 519 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
He votado una encuesta
Hace 521 díasNovios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre este detalle de boda 🎁 ¿Preferís quedároslo o devolverlo? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola parejas! ¿Ya tenéis la playlist para vuestra boda? 😏 Este 2025 la música moderna en formato clásico seguirá siendo tendencia y una de las opciones preferidas por por las parejas. Así pues, os pregunto: ¿Incluiréis canciones de los Bridgerton en...
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis tenéis contratado cuál será vuestro de menú de boda? Si es así, contadme: ¿Pondréis un sorbete entre platos para baja un poco la comida? 🍸 ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si aún no has encontrado tu catering perfecto, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenas noches comunidad. Los preparativos de una novia son un momento muy bonito y especial, son momentos en los que nos sentimos auténticas princesas mientras nuestro look de novia va cobrando poco a poco vida. Mientras nos preparamos nos gusta...
He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenas Comu!!! La elegenacia no está reñida con la comodidad 😉 Por eso, parece que no es muy lejano que empecemos a ver cada vez más novias con pantalones en algún momento de la boda, no necesariamente en la ceremonia, aunque también. Cómo lo veis??...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 😎 Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro 😜 El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que será su outfit! ***...
He votado una encuesta
Hace 531 díasHoy lunes, por fin, puedo decir: ME CASO LA SEMANA QUE VIENE! Ahora bien, tengo un poco de ansiedad jajaja, el pensar en las sorpresas, en juntar familiares que no se ven desde hace más de una década, en si me entrará el vestido o si me queda grande...
He votado una encuesta
Hace 531 díasHola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...
He votado una encuesta
Hace 531 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola bonit@s! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 535 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
He votado una encuesta
Hace 535 díasBuenos días comunidad: Cada día se van viendo nuevas tendencias en el mundo de las bodas para el 2025. Una de ellas es el uso de las capas como complemento para el vestido de novia, muchas ya habéis apostado por ello en este 2024, y parece que está...
He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...